Dear Karl Lagerfeld: watch your back. Ya sabes la adoración que en este medio te profesamos. No sólo porque seas el capo de Chanel y otras cosas muy mainstream, sino por ese pico que tienes que tan buenos momentos nos ha dado. Pero cuidadín, porque parece ser que te ha salido un duro competidor en esto de acaparar el spotlight. Tu rival es Roberto Cavalli. Bien mirado, Karl y Roberto son la noche y el día. El uno tiene la frialdad distante germana y es, claramente, un poco sociópata; mientras que el otro hace gala de ese charme italiano que acaba siendo un poco vergonzante y es de esos señores que no asimilan la edad que tienen. Pero Cavalli tiene un arma o, mejor dicho, una bebida: el vodka Roberto Cavalli. Para promocionarlo ha grabado este vídeo en el que, además, nos proporciona la receta del cocktail “Roberto Cavalli” que, entre otros ingredientes, tiene vodka Roberto Cavalli (claro, claro) y que, con todo, tiene pinta de ser la bebida estrella en las noches de Pachá Ibiza y oposita a ser el bebercio oficial de la tercera temporada de “Mujeres Ricas“.

Cosas que nos han encantado de este vídeo:

  • Que Roberto se toma muy en serio lo de enseñarnos a hacer su cócktail, y por eso ha hecho muchas pruebas antes de la toma definitiva (esta). Se nota en ese desparpajo con el que empieza y en cómo le patina la lengua. Nosotros, que estamos acostumbrados a ver a Arguiñano pedo seven days a week y a las doce del mediodía, podemos pasarlo por alto y hacer como que no nos damos cuenta… Pero Cavalli va taja.
  • Que dice que su cocktail es el number one en su club de Milano, el number one en su club de Miami, el number one de su club de Dubai… ¿¿Pero cuántos clubs tiene este hombre??
  • La cocina sui géneris.
  • El fondo de la cocina sui géneris con esas naturaleza exótica muerta con sus piñas secas, sus hojas de palmera, todo muy exposé en el mármol del fondo.
  • El papagayo colorista en primer plano.
  • Que, cuando Roberto empieza a agitar la coctelera, misteriosamente hay un corte que lleva a ¡tachán! el cocktail perfectamente mezclado.
  • Que cuando ha acabado el cocktail y brinda con la audiencia, lo hace tres veces (blink, blink) y el papagayo colorista en primer plano mueve la cabeza al mismo ritmo. Coreo perfecta. ¡Bravo!
  • Que para darle más profundidad a ese definitivo “Don´t forget: Cavalli Vodka” lo hace en un susurro. A él le parece sexy, pero es muy lo contrario.
  • Que las botellas del vodka Roberto Cavalli parecen botes de perfume de los años 20.

Y, por si se os ha escapado, aquí os dejamos las medidas para haceros un Cocktail Roberto Cavalli. Solo necesitáis los ingredientes básicos, vodka Roberto Cavalli, una cocina sui generis y un papagayo colorista en primer plano.

Cocktail Roberto Cavalli con Cavalli Vodka:
8cl de Cavalli Vodka
2cl de zumo de limón
4cl de Triple Seco, o Cointreau o cualquier zumo de naranja
2cl azúcar líquido

No Hay Más Artículos