polifonik-rizzbizz

Escena Polifonik 2014 es uno de los concursos de bandas noveles con un premio más jugoso… Este año, además, riffbizz es su plataforma oficial.

 

riffbizz fue una de nuestras iniciativas más mimadas durante el pasado año 2013 (como puedes observar en posts como este)… Por eso mismo echábamos de menos tener noticias frescas de esta plataforma online en este 2014 que ya hace un buen tiempo que hemos descorchado. Se acabó la espera. Pero, oye, empecemos mejor por el principio, porque también es posible que alguien haya llegado hasta este post sin saber exactamente qué es riffbizz. Te lo explicamos en dos líneas: es un punto de encuentro online para músicos que quieren llevar a buen puerto sus proyectos. La analogía era fácil y ya la hicimos en su momento: riffbizz es algo así como el LinkedIn de la música. Pero no sólo a esto se limita esta plataforma online, sino que el año pasado también brillaron en un concurso de bandas noveles que acabó con una gran fiesta en una sala tan icónica como el Razzmatazz barcelonés.

Pero riffbizz parece que no tiene techo, y este 2014 han decidido asociarse a el festival PolifoniK Sound, Capitán Demo de Radio3, Nos Gusta la Música y la sala Costelo para convocar el tercer certamen de bandas noveles Escena Polifonik 2014. El funcionamiento va a ser sencillo: riffbizz es la plataforma que están utilizando todos los opositores para optar a ser elegido como uno de los diez semifinalistas de este certamen. De entre estos diez semifinalistas, un jurado escogerá a dos afortunados y el público será el que decida quién es el tercer finalista (lo harán, evidentemente, a través de rizzbizz desde el 14 al 22 de abril). Estos tres finalistas, por su parte, serán los protagonistas de una noche en la Sala Costelo (Madrid) el próximo 2 de mayo en la que se dará a conocer quien es el gran vencedor de Escena Polifonik 2014. Y ahora viene la gran pregunta: ¿y qué se lleva el ganador? Básicamente, subirse al escenario del próximo Polifonik Sound 2014, festival que se celebrará en Barbastro los días 27 y 28 de junio, junto a otras bandas como Lori Meyers, Grises o The Boxer Rebellion. La verdad, no se nos puede ocurrir mejor premio para un concurso de bandas noveles.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend