halo-master-chef

Justo cuando todos estamos esperando la quinta entrega, “Halo: The Master Chief Collection” recopila todos los juegazos protagonizados por el Jefe Maestro.

 

Hay que reconocer que “Halo” lo cambió todo: no sólo puso en el mapa a la Xbox original y la convirtió en la consola que había que tener, sino que también consiguió erigirse como puerta de entrada de muchos de los jugadores clásicos de consolas en toda una nueva generación de FPS que, a partir de entonces, intentarían superar sin éxito al rey absoluto. Así que, ahora, dos generaciones de consolas después, el lanzamiento de “Halo: The Master Chief Collection” se convierte en la recopilación absoluta de la saga tanto para fans como para recién llegados.

Desde el pasado 11 de noviembre, los usuarios de Xbox One ya pueden adquirir este “Halo: The Master Chief Collection” por el precio de 64,99€… Lo que viene a ser nada si tenemos en cuenta todo lo que incluye: todos los juegos protagonizados por el Jefe Maestro. El primero de ellos está de aniversario: “Halo 2: Anniversary” cumple diez años y lo hace con esta nueva versión en la que el jugador podrá optar entre desparramar con la remasterización o cambiar cuando le plazca al juego original. También se incluyen en este lanzamiento “Halo 3“, “Halo 4” y “Halo: Combat Evolved Anniversary“, todos con novedades interesantes como la posibilidad de jugar las campañas en un orden que no sea el preestablecido en los títulos originales.

Por si todo lo dicho fuera poco, “Halo: The Master Chief Collection” ofrecerá la posibilidad de que por fin catemos “Halo 5: Guardians” gracias a su beta multijugador. Y si poner las zarpas sobre uno de los lanzamientos más esperados de la nueva generación de Xbox no fuera suficiente, el rizo acaba por rizarse con la inclusión de “Halo: Nightfall“: una serie audiovisual que se irá emitiendo semana y semana y que viene avalada por Sergio Mimica-Gezzan, director ligado a series como “Battlestar Galactica” o “Heroes“. De verdad, que no hay quien ofrezca tanto por tan poco… ¿Dónde está la trampa?

 

No Hay Más Artículos