dead-island-definitive-collection

¿Tienes mono de apocalipsis zombie? Pues no hay nada mejor que jugar la saga “Dead Island” al completo en su inminente “Definitive Edition”.

 

Si hubo un juego que, en la anterior generación de videoconsolas, logró llevar el concepto de “apocalipsis zombie” a un nuevo nivel de tremendismo, ese fue “Dead Island“. Bueno, “Dead Island” y su continuación “Dead Island Riptide“, que conformaron un díptico que todos seguimos esperando que se convierta en una de las sagas más estimulantes en lo que a no-muertos se refiere. Sea como sea, también hay que reconocer que siempre hay ovejas descarriadas y que, por lo tanto, en este mundo sigue existiendo gente que no ha sentido ese placer en la espina dorsal tan propio de jugar a estos títulos. Pobres.

Para ellos, sin embargo, irá dirigida la “Dead Island Definitive Collection” que se lanzará oficialmente el próximo 31 de mayo. Bueno, la verdad es que esta nueva edición de los dos juegos de la saga no sólo irá dirigido a los recién llegados, ya que los más fans también sabrán apreciar el hecho de que ambos títulos han sido reconstruidos para adaptarse a los motores gráficos de las bestias de la nueva generación (ya que la “Definitive Collection” se lanzará en las plataformas Xbox One, PS4 y PC). Las nuevas versiones de las dos icónicas partes de la saga incorporan texturas de una calidad superior, un nuevo sistema de iluminación fotorrealista e incluso el novedoso algoritmo Oclusión Ambiental.

Palabras mayores que vienen a completarse con la incorporación de un tercer título totalmente nuevo: “Dead Island Retro Revenge” será un juego clásico de acción y carreras de desplazamiento lateral que abrazará una estética retro, incluyendo clasificaciones, logros, power-ups, súper ataques y combos de lo más desparramantes para asegurar unos combates cuerpo a cuerpo al nivel del resto de la saga. Así que, si lo estabas dudando, ríndete: a partir de mayo no existirá mejor planazo que revisitar la saga “Dead Island” con esta “Definitive Collection” y, de paso, pegarle un meneo al nuevo “Retro Revenge“.

Más información en la web de “Dead Island”.

 

No Hay Más Artículos