los-tiki-phantoms

¿Un ciclo de conciertos en residencias de estudiantes? Sí, existe. Se llama Resa Rocks! y este mes de abril celebrará su segunda edición.

 

Ay, los años de vida universitaria… ¡Qué años! Los que ya los hemos pasado, no hay duda de que los recordaremos para siempre con mucho (pero que mucho) cariño. Y los que los están viviendo, ¿es necesario que nos pongamos aquí y ahora a vender lo dulce de esta época en la que tanto descubres, tanto vives, tanto sientes, tanto creces? Eso sí, desde Fantastic Plastic Mag sí que tenemos algo que decir a este respecto: ¡cómo nos hubiera gustado que en nuestros tiempos mozos hubiera existido algo como Resa Rocks! Al fin y al cabo, pocas residencias de estudiantes hay que ofrezcan algo tan tremendo como un ciclo de conciertos con algunos de los nombres más interesantes del indie patrio.

!Ah! Y no nos olvidemos: Resa Rocks!, que el año pasado celebró su primera edición, es un ciclo absolutamente gratuito. ¿Se puede molar más? Os decimos aquí y ahora que no. La cuestión es que, entre el 7 y el 21 de abril de este año, Resa Rocks! celebrará su segunda edición con un total de ocho conciertos repartidos por las residencias universitarias Resa de cinco urbes españolas, haciendo más inolvidable todavía la experiencia de sus habitantes.

El ciclo arrancará el 7 de abril en la residencia Rector Ramón Carande de Sevilla, donde Amatria presentará su tercer disco. El día 14 se prevé fuertecito, ya que los fastos se dividen en dos ciudades: la residencia Erasmo de Madrid acogerá la actuación de Enric Verdaguer, mientras que la Manuel Agud Querol de Donosti será el espacio ideal para el irlandés Matthew MacDaid. El 16 de abril será el turno para Verkeren en el Colegio de Cuenca de Salamanca, mientras que el día 21 la residencia La Ciutadella de Barcelona se moverá al son de las canciones tanto de Pribiz como de Matís, una banda formada por residentes de Resa. Lo mismo puede decirse de Pygmalion, que tocarán el 23 de abril en el grand finale de Resa Rocks! en la3 de Valencia junto a los míticos Los Tiki Phantoms. De verdad, universitarios, ¡aprovechad este tipo de locuras antes de que se os haga tarde!

Más información en la web de Resa.

 

Resa Rocks!

No Hay Más Artículos