pacific-and-co

Se acabó el verano, y toca hacer cambio de armario… También de renovar el cajón de los calcetines gracias a la nueva colección de Pacific & Co.

 

No hay nada más típico de esta época del año que el cambio de armario: ese momento totalmente maravilloso en el que nos dedicamos a sacar de las estanterías más accesibles todo aquello que recuerde al verano y nos dedicamos a tocar de forma extrañamente sensual nuestros jerseys gordotes y nuestros abrigos más calentitos. Es esta una migración que, además, tiene su correspondencia con el cajón de la ropa interior: de repente, esos calcetines que habías olvidado por completo durante el estío se vuelven a convertir en los protagonistas absolutos. Y, además, te das cuenta de que necesitas urgentemente comprar nuevos calcetines.

Por suerte, siempre hay marcas como Pacific & Co. dispuestas a facilitarte la vida. De hecho, desde esta firma han decidido que este otoño / invierno puedas permitirte renovar al completo tu colección de calcetines, porque la verdad es que la cantidad de novedades que trae su nueva colección es cosa muy pero que muy fina. Para empezar los estampados son más que tremendos: prepárate a lucir calcetines en los que luzcan pletóricos prints tropicales, con ciervos, selváticos, florales, geoméricos, urbanos, abstractos, étnicos e incluso con eslógans dispuestos a alegrarte la vida tal y como “Be a warrior not a worrier“. Hay que ser fan.

La gama de Pacific & Co. se amplía esta temporada con nuevos modelos que vienen tricotados en algodón, lo que te permitirá recuperar esa elegancia clásica tan típica de este material. Y, además, la colección al completo (que, por cierto, está fabricada al cien por cien en España) incorpora la cálida del tejido CoolMax, aumentando así las posibilidades de confort y diseño complejo. Puedes inspirarte en las imágenes de campaña de Pacific & Co. que te dejamos a continuación… Pero la verdad es que, si quieres volverte un poco loquer, lo mejor que puedes hacer es visitar la web de la firma y tomar la decisión en firme: toca renovar el cajón de los calcetines al completo. ¿Verdad?

 

pacific-and-co-04 pacific-and-co-01 pacific-and-co-02 pacific-and-co-03

No Hay Más Artículos