remate

Remate acaba de publicar el libro “Suelo Estar” y de lanzar el disco “Nelson es Perfecto”… No hay dos sin tres: ahora se marcará una gira muy especial.

 

Remate está en racha… O, como solemos decir por aquí, está on fire. Absolutamente. Para empezar, acaba de convertirse en una de las primeras referencias de una nueva editorial llamada Pájaro (a la que ya le predecíamos un futuro muy brillante en esta noticia) con su libro “Suelo Estar“. Y, por si eso fuera poco, Fernando Martínez (que, por si no lo sabías, este es el verdadero nombre del hombre detrás de Remate) ha decidido rizar el rizo con su pletórico nuevo disco: “Nelson es Perfecto” (Relámpago, 2014). En estas nuevas canciones hemos sido testigos de cómo el realismo mágico que siempre nos había enamorado de Remate se ha movido hacia terrenos incluso más felices. Dicen por ahí que ser padre te transforma completamente, y lo cierto es que escuchando este álbum te entran unas ganas de lanzarte hacia la paternidad. Todo sea por compartir las emociones dulces que preñan este “Nelson es Perfecto“.

Cualquiera podría pensar que ya está, que ya lo tenemos todo, que Remate ha editado un libro y ha lanzado un disco y que ya deberíamos estar contentos. Pero no. Nosotros siempre pedimos más. Somos así de malcriados… Y lo somos porque Martínez nos tiene malcriados y sabíamos que no podría dejar de cerrar la cuadratura del círculo con una bonita gira de presentación de “Nelson es Perfecto“. Así que apunta en tu agenda: Remate actuará el 25 de abril en Barcelona (Sala Sidecar) y el 26 en Madrid (Sala Siroco). Claro está que damos por supuesto que más tarde vendrán otras nuevas fechas y diferentes actuaciones en festivales, pero una cosa os tiene que quedar bien clara: estos dos conciertos de los que os estamos hablando van a ser lo más parecido a abrir un regalo, a desenvolver su envoltorio crujiente y encontrarte lo de dentro con la ilusión intacta.

 

No Hay Más Artículos