ciudad-en-movimiento-portada

Reebok Creative Hub reúne las creatividades exuberantes de BFlecha, Tomás Peña, Krizia Robustella y Elena Gallén… Y el resultado es “La Ciudad en Movimiento”.

 

Awesome People Hanging Out Together es un Tumblr que lleva unas temporadas mostrándonos instantes históricos en los que los astros se han alineado y han juntado en un mismo lugar y en un mismo momento a todo un conjunto de personalidades que te hacen soñar con qué ocurriría si se decidieran a montar un proyecto conjunto. Por poner algunos de los últimos ejemplos: Akira Kurosawa con Federico Fellini, Lorde con Chuck Berry, Anna Wintour con Seth Meyers… Todos ellos instantes fugaces de cuya genialidad sólo queda la fotografía en cuestión. Por eso nos gusta tanto que desde Reebok hayan decidido hacer su particular Awesome People Hanging Out Together pero dejando mayor constancia que una foto: ¡todo un proyecto musical y audiovisual!

Bajo el nombre de Reebok Creative Hub, en los últimos meses todo un conjunto de artistas han estado trabajando en diferentes frentes pero bajo el techo de un proyecto en común: BFlecha empezó realizando una versión de “La Ciudad en Movimiento” de Aviador Dro como homenaje a las urbes como redes creativas repletas de talentos en conexión constante. Mientras tanto, Tomás Peña fue el encargado de convertir la canción en un videoclip en el que la dirección de vestuario corre a cargo de Krizia Robustella y la dirección de arte ha sido obra y (mucho) arte de Elena Gallén. Pero es que, para rizar el rizo, la canción se va a editar en un formato de vinilo cuya portada (la imagen que corona esta noticia) ha surgido de las mentes siempre geniales de Manu Cruzcastillo y John Philip Sage. ¿Se puede concebir gente más “awesome” cancaneando bien juntos y revueltos?

No. No se puede. O, en todo caso, sí, sí que se puede y también ocurrió la semana pasada cuando Reebok Creative Hub decidió presentar el proyecto al completo de “La Ciudad en Movimiento” en un eventazo en Madrid al que asistieron los propios artistas involucrados en la realización de la pieza audiovisual, en el que BFlecha ofreció un concierto privado y donde, al fin y al cabo, acabó por reunirse mucha otra gente guapa de la Capital. Suma y sigue de gente awesome, vamos.

ciudad-en-movimiento-presentacion

Aviador Dro rodeando (de izquierda a derecha) a Tomás Peña, Elena Gallén, BFlecha, Manu Cruzcastillo y Krizia Robustella.

No Hay Más Artículos