2many-razz

El cartel del 14 Aniversario de la Sala Razzmatazz se cierra con muchos nombres nuevos… Pero, sobre todo, con algo muy tremendo: #lode2manydjs.

 

A la tercera va la vencida, que dicen por ahí… Y aunque para nosotros la primera fue la realmente vencedora, hay que reconocer que esta tercera no tiene nada que envidiarle. Pero vayamos por partes: con “la primera” no nos referimos a la primera vuelta de bulerías, sino al primer avance que el 14 Aniversario de la Sala Razzmatazz hizo hace unos meses y en el que brillaba especialmente Caribou (si te perdiste aquella noticia, recupérala aquí al completo). La segunda (en esta noticia) vino tan cargadita de nombres que nos dejó un poco con el culo torcido. Y eso, que a la tercera va la vencida.

La cuestión es que ha sido en esta tercera tanda de nombres que vienen a cerrar el cartel del 14 Aniversario del Razz donde ha salido a relucir la que para muchos será LA NOCHE de este año. Bajo el nombre de #lode2manydjs, las noches del 19 y 20 de diciembre los 2manydjs (evidentemente) programarán al completo las cinco salas de Razzmatazz Clubs. No se sabe nada más todavía, pero por ahí nos soplan que se avecinan emociones (muy) fuertes que se anunciarán en breve… Ve preparando el cuerpo por si acaso.

Pero, oye, que resulta que #lode2manyds no es lo único que se añade al cartel de este aniversario cada vez más tremendo, ya que se acaban de confirmar también las actuaciones de Is Tropical, El Columpio Asesino, Linda Guilala, Digo Detroit y Arizona Baby, además de sesiones de Kygo, Ken Ishii, George Fitzgerald, Jimmy Edgar, Miami Horror, Alizzz, Doc Daneeka, XXXY, Fake Blood, Amtrac, Jerry Bouthier, Chambray, S-Type, Stwo, Citizen, Guille Milkyway, V.C y Bocabeats. ¡Ah! Y una buenísima noticia más: las fiestas madrileñas Valle Eléctrico por fin llegarán a Barcelona dentro de la programación del 14 Aniversario del Razz. Pero tampoco os vamos a dar mucho el coñazo con esto porque en breve os lo explicaremos bien explicado en otra noticia.

La programación al completo del 14 Aniversario del Razz puedes consultarla en su cartel:

aniversario-razz

No Hay Más Artículos