ray-ban-portada

Recordamos con cariño todo lo vivido en los dos escenarios Ray-Ban durante el pasado Primavera Sound 2014 gracias a una galería de fotos muy emotiva.

 

Este año hubo una sensación generalizada en el Primavera Sound 2014, que se celebró del 29 al 30 de mayo en Barcelona (¿Te perdiste nuestra selección de lo mejor y lo peor del festival? Todavía estás a tiempo de desparramar aquí…). Se decía se comentaba que eso de tener dos escenarios gigantescos en una zona inmensa pero muy apartada del recinto (algo que le valió el acertado nombre de Escenarios Mordor) era algo un poco contra natura para los que hemos crecido con el festival. Este último tipo de animal primaveril es el que siempre ha amado el escenario Ray-Ban, con su aforo igualmente grande pero con el indudable charm de las gradas en forma de anfiteatro acotando la cantidad de público. Si hay un escenario histórico en el Primavera Sound es precisamente el Ray-Ban… Y será este el motivo de que muchos de los asistentes habituales decían que, al fin y al cabo, no estaban seleccionando los conciertos en base a lo que realmente querían ver, sino más bien en base a lo que podían ver en circunstancias óptimas como las de este escenario o los otros tres que le quedaban más cerca.

Por eso mismo nos da igual que ya haga varias semanas que hemos dejado atrás el festival: los chicos de Ray-Ban nos han pasado con ilusión una buena ristra de fotografías de los conciertos que tuvieron lugar en sus escenarios (en el grande y en el Unplugged)… Y no hemos podido resistir la tentación de compartir la emoción con vosotros. Porque, viendo esta colección de instantáneas, nos reiteramos en lo dicho: ¿alguien duda que el escenario Ray-Ban en es el corazón del Primavera?

 

ESCENARIO RAY-BAN

 

RAY-BAN UNPLUGGED

No Hay Más Artículos

Send this to a friend