sra-sr-sra-discos-humeantes

Cinco años agitando las catacumbas del underground patrio. Con este lema absoluto se podría definir a la perfección la trayectoria de la discográfica asturiana Discos Humeantes que, desde su nacimiento en 2008, no ha cesado de explorar los márgenes del panorama alternativo español para descubrir y dar lustre a grupos que, sin su apoyo, lo tendrían un poco más difícil para asomar su cabeza y difundir sus creaciones. Cinco años, un lustro, que se dice pronto… Pero, sobre todo, que se celebra (o se debe celebrar) a lo grande. Precisamente dentro de unas semanas el sello ovetense celebrará su quinto aniversario por todo lo alto reuniendo en un amplio cartel a la flor y nata de su catálogo artístico. Los festejos estarán protagonizados por varias bandas que se pueden considerar consagradas -como Fasenuova, autores del destacado LP “Salsa de Cuervo” (Discos Humeantes, 2013)-, otras con un presente consolidado –Fantasmage o Srasrsra (en la foto), valores segurísimos de la escena patria- y algunas apuestas  a las que se les prevé un futuro brillante –Jay o Morenas: prepárense ustedes a leer mucho sobre ellas en los próximos tiempos-.

Las fechas de tan señalada fiesta serán el viernes 10 y el sábado 11 de enero. Y el lugar, la Sala Siroco de Madrid, por la que desfilarán un total de diez bandas a las que habrá que sumar a los djs del sello astur. El cartel completo dividido por días será el siguiente:

VIERNES 10 de enero
Fasenuova
Antiguo Régimen
Jay
Fabuloso Combo Espectro
Pablo Und Destruktion
Discoshumeantes dj’s

SÁBADO 11 de enero
Fantasmage
Chiquita y Chatarra
Srasrsra
Morenas
Futuro Terror
Discoshumeantes dj’s

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.