true-to-this

Hace ya unas semanas que os hablamos de “True To This“, el documental con el Volcom celebra sus más de dos décadas de existencia rindiendo un tributo emocional y emocionante a la cultura de la tabla. Ya en su momento os pusimos los dientes largos con este post, en el que no sólo explicábamos todos los entresijos de esta cinta, sino que también os dejábamos catar los trailers que Volcom estaba utilizando como uno de esos aperitivos que no es que abran el hambre, sino que te convierten directamente en un animal ávido de carnaza.

Por suerte para todos, “True To This” ya está a puntito de caramelo… y desde Volcom van a festejarlo por todo lo alto, como debe ser. Irán sucediéndose los eventos en diferentes ciudades, pero por ahora nosotros nos ponemos palote con el que nos queda más cerca. Mañana 18 de marzo, “True To This” se estrenará en la ciudad de Barcelona con un eventazo que ríete tú de los Oscars de Ellen DeGeneres. El acto abrirá sus puertas a las 21:30h en la Sala Apolo, y “True To This” será exhibido a partir de las 22h. Tras los títulos de crédito, la fiesta no parará, ya que The Mentals ofrecerán un concierto muy en la línea del espíritu festivo del documental. Además, entre todos los asistentes que suban fotos de la premiere a sus redes sociales utilizando el hashtag #TrueToThisBCN se sorteará una tabla de snow Volcom. Y, para cerrar el acto, ¿qué mejor una sesionaca de Crappy Tuesdays a partir de medianoche con un apartado VIP para los invitados de Volcom?

¿Se te han puesto los dientes largos? Pues resulta que esta presentación va a poder catarse de forma exclusiva con invitación… Pero no te preocupes, que nosotros somos muy buena gente y queremos que uno de nuestros lectores nos acompañe a esta experiencia de la forma más VIP posible: regalamos una entrada doble puramente VIP que, además de lo mencionado, incluye acceso a la zona VIP, entrada a los Crappy Tuesdays, regalos, copa y cena pica-pica. Lo único que tienes que hacer es escribirnos un mail a info@fantasticplasticmag.com con tu nombre completo y tu DNI. Tienes hasta mañana 18 de marzo a las 15h, que será cuando echemos a suerte el ganador y se lo comuniquemos inmediatamente para que pueda ir haciendo sus planes. Bueno, aunque planes sólo hay uno: pásarselo muy pirata con nosotros, con Volcom y con “True To This“.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend