chad-valley

Si quieres que Chad Valley te haga bailar (y te rompa el corazón) en Madrid o Barcelona, estamos regalando entradas dobles para sus conciertos… ¡Participa!

 

Vaya por delante que nos parece fatal tener que hacer poesía aquí y ahora sobre Chad Valley para venderos la moto de que vayáis a su concierto. Nos parece F A T A L. Así os lo decimos. Porque, al fin y al cabo, en un mundo ideal no tendríamos ni que explicar quién es este hombretón y todos vosotros estaríais perdiendo el culo para conseguir una entrada para su concierto… Pero ya se sabe: vivimos en un mundo que es muchas cosas, pero sobre todo no es ideal. Así que vamos a exponer (otra vez) los motivos por los que ya deberías estar enamorad@ de Chad Valley.

Para empezar, porque cuando el chill wave ya dejaba de interesarle a todo el mundo, Hugo Manuel se desmarcó de este género por la vía del pop con un EP sublime que acabaría germinando en un debut, “Young Hunger” (Loose Lips, 2012), que asentaría las coordenadas básicas del sonido de Chad Valley: synth pop con aires ochenteros para bailar con lagrimitas en los ojos mientras lo flipas lo más grande con la voz del propio Manuel, que te embarga a base de “uuuuhhh”, “ooohhh” y otras inflexiones pegadizas to the max. Pero, sobre todo, tu corazón debería ser de este maromo porque acaba de lanzar un segundo disco, “Entirely New Blue” (Cascine, 2015), que muestra a las claras que un álbum de ruptura no tiene por qué inducirte a cortarte las venas. Ni mucho menos.

Después están los directos de Chad Valley, claro. Da igual que te lo perdieras en su anterior gira por España, porque seguro que leerías todas las crónicas conviniendo en un punto fundamental: de sus conciertos se sale con el corazón ardiendo y las suelas de las zapatillas un poquito más desgastadas… Así que no tienes perdón de Dios si te pierdes la nueva gira de este mocetón por nuestro país. Apunta: Chad Valley actuará el 28 de noviembre en Madrid (Taboo) y el 29 en Barcelona (Razzmatazz 3).

Y si decimos que no tienes perdón de Dios si te pierdes esta gira es porque desde Fantastic Plastic Mag queremos ponértelo bien fácil: regalamos dos entradas dobles para el concierto de Madrid y otras dos entradas dobles para el de Barcelona. Lo único que tienes que hacer es escribirnos un mail cuanto antes mejor a info@fantasticplasticmag.com con las palabras “Chad Valley” en el asunto y explicarnos por qué no quieres perderte este conciertazo, además de indicar para qué ciudad quieres la entrada doble. Tienes hasta mañana viernes 27 de noviembre a las 17h para participar, porque será entonces cuando elijamos a los ganadores y nos pongamos en contacto con ellos.

Te dejamos con el recentísimo vídeo de “Arms Away” para que te inunden las ganas de bailar y tengas tantas ganas de ver a Chad Valley en directo como nosotros. Bueno, ganas de bailar y de que te partan el corazón en dos.

 

No Hay Más Artículos