aphex-twin

El pasado fin de semana, un zepelín sobre Londres parecía anunciar que en 2014 habrá nuevo disco de Aphex Twin… Pero desde entonces hay nuevas noticias.

 

La verdad está ahí fuera… Y nunca mejor dicho. Suponemos que, a estas alturas, ya os habréis enterado de que el pasado fin de semana las ciudades de Londres y Nueva York recibieron unas visitas muy pero que muy especiales. En el caso de la ciudad británica, muchos fueron los que alucinaron con la presencia magistral de un zepelín verde con un 2014 gigantesco que dentro del número cero llevaba el conocidísimo signo de Aphex Twin. Y Nueva York, por su parte, vio cómo los suelos de algunas de sus calles más conocidas se veían pintados por un stencil del consabido logo.

aphex-zepelin

aphex-stencil

El mensaje parecía claro, ¿verdad? Vamos, que este año 2014 se va a ver marcado a fuego por el regreso de ese Aphex Twin que no lanza material nuevo desde el lejanísimo “Drukqs” (Warp, 2001). Han sido un total de trece años de sequía (sin contar la recuperación reciente de “Caustic Window“, el disco perdido de Aphex que realmente data de 1994 pero que se editó hace unos meses), así que no es de extrañar el locurón desatado por estas “apariciones”. Lo mejor de todo es que las noticias no se han quedado ahí y que, ayer mismo (coincidiendo, por cierto, con el aniversario del artista), Aphex Twin twitteaba un link de lo más extraño…

aphex-twit

Para los menos versados en terminología internetil, resulta que el dominio .onion suele asociarse con el explorador proxy TOR y suele dar acceso a lo que se conoce como Deep Web (¿no habéis visto todavía la segunda temporada de “House of Cards“?). La sorpresa es que la susodicha web da acceso a todo un conjunto de texto y a una imagen (la de más abajo) que parecen dejar bien claro que sí, que tendremos nuevo disco de Aphex Twin, que se titulará “SYRO” y que contará con un total de doce canciones. Los números al lado de los títulos de cada uno de los cortes podrían ser los bpms, pero ¿quién sabe? Tratándose de Aphex Twin, podemos esperar cualquier cosa. Sea como sea, seguiremos informando… Porque todos somos conscientes de que esto no se ha acabado aquí ni de coña, ¿no?

aphex-web

No Hay Más Artículos

Send this to a friend