dormidina

Contar ovejas, tomarte algo calentito, respirar a lo yogui… Todo esto y más es lo que un anuncio te recuerda que haces cuando no puedes dormir.

 

Mirad, no sabemos si son cosas de la vida moderna, de los estreses de vivir en la gran ciudad o, simple y llanamente, que esto de trabajar mil horas para llegar a los 1000 euros cada mes es una cosa que le quita el sueño a cualquiera… No sabemos qué es, pero en la redacción de Fantastic Plastic Mag hay algo que nos une más allá de nuestra pasión compartida por la música, la moda, el cine y esas cositas de las que hablamos normalmente: estamos totalmente hermanados por el hecho de que hay noches en las que nos cuesta conciliar el sueño. Y eso es así.

Será por eso que, al fin y al cabo, nos ha hecho tanta gracia el anuncio que puedes ver al final de esta noticia… Porque, a ver, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado: ¿quién no se ha pasado horas y horas dando vueltas en la cama pensando cuáles pueden ser los métodos más efectivos a la hora de forzar el sueño en un cuerpo que más bien parece tener ganas de ponerse sus mejores ganas y salir de fiesta como si no hubiera un mañana? Desde los más normalitos a los más chalados, fijo que te suenan: contar ovejas, beber algo calentito, contar más ovejas, rapiñear en la cocina a ver qué encuentras en la nevera, contar más ovejas todavía, hacer ejercicios de respiración yoguis de nivel 37, contar una cantidad de ovejas de no creérselo…

Sí, todos hemos estado ahí. Y, al final, siempre acabas maldiciéndote por buscar todos estos métodos improvisados justo cuando no puedes conciliar el sueño. ¿Por qué no te acuerdas de eso cuando estás despierto y puedes comprar algún tipo de remedio lo más natural posible? Un remedio que sea rápido y eficaz… por mucho que eso vaya a significar que entonces no podremos pillarle la gracia a anuncios como el de más abajo porque tendremos un sueño de esos profundos y maravillosamente reparadores.

 

No Hay Más Artículos