quantum-break

“Quantum Break” es probablemente uno de los juegos exclusivos más esperados para Xbox One… Pero, ojito, porque su lanzamiento viene con sorpresas.

 

Nadie podrá poner en tela de juicio el hecho de que “Quantum Break” es más que probablemente el exclusivo de Xbox One que todos llevamos esperando con mayor excitación desde hace mucho (¡pero que mucho!) tiempo… Al fin y al cabo, fue uno de los títulos que se anunciaron ya en el propio lanzamiento de la consola de Microsoft y, desde entonces, cada nuevo trailer, cada nueva información, cada novedad al canto se convertía en una pequeña gran revolución que nos proporcionaba un bonito subidón. Ahora, “Quantum Break” por fin tiene fecha de lanzamiento: se lanzará tanto para Xbox One como para Windows 10 el próximo día 5 de abril.

Y la verdad es que el lanzamiento vendrá con varias sorpresas… La primera de ellas es que la versión de Windows 10 estará disponible sin coste adicional para todos aquellos usuarios de Xbox One que decidan optar por la reserva de “Quantum Break“. Esta reserva traerá, además, otro regalo más que interesante: “Alan Wake’s American Nightmare“, original de Xbox 360 que llegará a la One gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Más todavía: todos los compradores de “Quantum Break” recibirá de forma totalmente gratuita tanto “Alan Wake” como sus dos expansiones (“The Signal” y “The Writer“).

Vamos, que la idea es que nadie se quede sin jugar a ese “Alan Wake” que ya se considera juego de culto… Aun así, si resulta que todavía no tienes una Xbox One y estás pensando en hacerte con una sólo para jugar a “Quantum Break“, siempre podrás optar por los packs que Microsoft lanzará en edición limitada para festejar una ocasión tan esperada. Al fin y al cabo, ya hace unos dos años que este juego está en el radar de todos los jugones y, para todos, el día en que por fin podamos controlar el tiempo con nuestro mando será algo así como una epifanía. La cosa pinta tremenda.

Más información en la web de “Quantum Break”.

 

No Hay Más Artículos