purple-rain

¿Qué mejor forma de felicitar la navidad que con una felicitación que extienda la ilusión por el color morado? Y, sí, hablamos del color morado de Podemos.

 

A escasos días de las elecciones del día 20 de diciembre (más que probablemente, las elecciones más importantes de las últimas décadas), es inevitable que el río ande revuelto. Y ya se sabe que, cuando el río anda revuelto… Uhmmm. La verdad es que no recordamos cómo sigue el refrán. Pero lo que queríamos decir es que cuando el río anda revuelto, la gente sucumbe a la confusión y acaba por no tener claras las ideas. Por eso mismo se agradecen iniciativas ciudadanas como la #PurpleRain20D, un grupo que ha decidido actuar de forma activa para apoyar a Podemos y a sus asociados (es decir: Equo, Compromís, Anova y Barcelona En Comú).

El manifiesto de #PurpleRain20D habla por sí solo: “Estamos en vísperas de la Navidad, en unos días celebraremos la llegada del Año Nuevo y queremos que éste lo sea en todos los sentidos. Por eso hemos decidido compartir nuestros mejores deseos para que todos vivamos en una sociedad más justa. Lo hacemos en forma de Christmas, con diseños, animaciones, carteles, vídeos, con la participación de ilustradores y creativos pero también de todo tipo de profesionales y personas que quieren aportar lo que saben y lo que pueden para conseguir un país mejor. Queremos crear, hacernos escuchar, luchar y convencer desde una marea anónima y llena de ilusión. Queremos invitar a participar, a creer, a compartir. Queremos celebrar esta Navidad morada contagiando alegría y buenos propósitos. Queremos, sobre todo, justicia social y sanidad y enseñanza de calidad. Queremos dignidad laboral y salarial, derechos, vivienda… Queremos cuidado por el medio ambiente y por los más débiles. Queremos vivir mejor en un país mejor“.

La idea es hacer ruido en las redes sociales para que el color morado vuelva a ser el color del cambio, de la esperanza. Así que ahora te toca a ti: entra en el Tumblr de #PurpleRain20D y empieza a compartir las piezas realmente elocuentes que ya están colgadas allá. Y no te olvides, además, de seguir el Facebook, el Twitter y el Instagram de la acción, porque prometen hacer mucho ruido de aquí al domingo. Como tiene que ser.

 

purple-rain-02

No Hay Más Artículos