bemorebarrio

“Ser de barrio” va a dejar de ser algo negativo gracias a Pull&Bear, que presenta su campaña de otoño / invierno 2015-16 con un lema claro: #BeMoreBarrio.

 

Eso de “tomarle el pulso a la calle” es, evidentemente, una de las metas más elevadas que puede tener cualquier marca, eso no lo duda nadie. Pero hay firmas que lo hacen mejor y otras que lo hacen peor. Hay algunas que lo dicen de boquilla para luego olvidarse y otras, sin embargo, que lo llevan a su máxima expresión… Este es el caso, por ejemplo, de Pull&Bear, que esta temporada ha decidido celebrar su inspiración puramente street con una campaña que, bajo el nombre de #BeMoreBarrio, muestra las prendas de la marca vestidas por varios modelos en diferentes barrios de ciudades como Berlín, Londres, Toronto, Nueva York, Sídney o Lisboa.

En esta ocasión, ha sido la cámara del catalán Virgili Jubero la que se ha encargado de hacer una serie de retratos que dicen tanto de la colección de Pull&Bear como de las ciudades en las que está enmarcada, epicentros de un lifestyle urbano y profundamente aspiracional. En los próximos meses, la campaña #BeMoreBarrio pondrá al descubierto restaurantes pintorescos, peluquerías interesantes, cafeterías con alma de must, lavanderías, tiendas de ultramarinos… Todo un conjunto de rincones maravillosos de los barrios más punteros en los que, además, Pull&Bear quiere que la música tenga un papel protagónico: en las próximas semanas, por ejemplo, se anunciará la canción oficial de la campaña, compuesta en exclusiva por una banda de renombre internacional.

Pero quedémonos con lo que tenemos sobre la mesa, que no es poco… La nueva colección de Pull&Bear pone especial atención en la mujer y la reviste con un vistoso espíritu a lo años 70. Para ellas, lo urbano se funde con lo étnico, introduciendo detalles como los pantalones de campana, el encaje, los bordados, los tejidos rústicos (ante, pana, terciopelo…) y los colores más cálidos. El hombre Pull&Bear, por su parte, encarnará el alma urban a partir de tres líneas básicas: el blanco y negro visto desde el running, el rediseño de los básicos y, por último, el purismo street con mucho oversize, sobrecamisas, tejanos gruesos, parkas, bombers y otras locuras.

Eso sí, permite que te hagamos una advertencia: esto es tan sólo el inicio de la locura #BeMoreBarrio de Pull&Bear… Para los próximos meses se esperan novedades y sorpresas. Así que, aunque no salgas de tu barrio, mantente alerta.

 

No Hay Más Artículos