campari-01

Esto sólo ocurre una vez en la vida: descubrir el Campari Tonic en la suite más lujosa del Hotel Arts de Barcelona… Gracias, #CampariRedSuite4.

 

Hay primeras veces que están destinadas a caer en el absoluto olvido… y primeras veces que, por el contrario, vas a acabar recordando durante el resto de tu vida. La primera vez que en Fantastic Plastic Mag vivimos el pasado jueves 22 de octubre es de esas que te acompañan hasta la tumba, sobre todo porque fue una primera vez ¡doble! Nos explicamos: asistimos al eventazo de presentación de Campari Tonic y resulta que era la primera vez que tomábamos este combinado, pero también era la primera vez que nos podíamos permitir el lujo de alternar en la suite más lujosa del Hotel Arts de Barcelona.

Vamos por partes… Nuestra doble primera vez tuvo el marco excepcional de #CampariRedSuite4, la cuarta cita de la iniciativa con la que Campari ha abierto al público (bueno, a un público muy selecto) cuatro de las suites más lujosas de las ciudades de Madrid y Barcelona, todas ellas teñidas del icónico color rojo de la marca. Cada una de las ediciones de #CampariRedSuite tuvo una lista de invitados de tan sólo cien personas, y padrinos de lujo como Nieves Álvarez, Ariadna Artiles, Unax Ugalde o Juana Acosta, que fue la madrina del evento al que pudimos asistir nosotros.

campari-red-oficial

Así que vamos con nuestras primeras veces, que es lo que aquí importa…. Tan sólo entrar en la suite del Hotel Arts que acogía este nos encontramos con un desbordante color rojo que te dirigía directamente hacia la barra, que es donde nos plantaron nuestros sendos Campari Tonic: una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima, todo presentado en una copa balón bien repleta de hielo. La experiencia es maravillosa: la intensidad propia de Campari casa a las mil maravillas con el amargor de la quinina de la tónica. Y, de hecho, también casa a las mil maravillas con esta suite situada en lo más alto del Hotel Arts, con unas vistas hacia toda la ciudad de Barcelona, con sus espacios amplios y con los chicos de Piano Bar animando la velada.

¿Qué dices? ¿Que todo esto que te estamos explicando te da mucha envidia? Pues no te preocupes, porque esta Red Suite tendrá su continuación con los #RedAfterworks: todo un conjunto de afterworks también con asistencia muy exclusiva y limitada que se celebrarán en las próximas semanas en Barcelona y Madrid. Ya puedes apuntarte a través de la web campariredzone.es. Puede que no sea en las alturas del Hotel Arts, pero ¿vas a dejar pasar la oportunidad de probar tu Campari Tonic en alguno de los próximos eventazos #RedAfterwork que seguro que se organizan bien cerquita de tu oficina? [Post Patrocinado]

*Disfruta de un consumo responsable 25º

No Hay Más Artículos