thisishardcore-bondax

Un año más, This is Hardcore engalanará la sala Razzmatazz con la mejor música electrónica. Será del 12 al 14 de junio… y ya tenemos los primeros nombres.

 

El segundo finde de junio Barcelona se pone a tope porque es el Sónar ese evantazo musical que todos ya sabéis y que queda feo mencionar si lo que vas a hacer es hablar de otras iniciativas que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid… y que mucha gente por Barcelona. Pero es así, a rebufo del Sónar de ese evento que os decimos, la ciudad se pone como nunca: coincide que hace sol, la gente todavía no odia la humedad de la ciudad, aún no hemos pillado las vacaciones de verano y Las Ramblas y aledaños se ponen de gom a gom (por lo menos, más de lo que ya es habitual). Es el momento de salir a la calle e invadir los clubs. Y eventos nacidos a la sombra del Sónar de ese evento que os decimos hay muchos, pero uno que puede presumir de ser de los más  longevos es This is Hardcore, las noche electrónicas de la Sala Razzmatazz que este año van a tener lugar los días 12, 13 y 14 de junio. Ese finde, Barcelona estará más electro que nunca, y de eso va la programación de cada año: de zapatilla. Pero de zapatilla de calidad y para todos los gustos. La programación del This is Hardcore siempre se ha distinguido por una cosa: por querer llegar a todo el público pero programando un cartel intachable. Y esta edición de 2014 no será una excepción.

Hasta Poble Nou se acercarán Trade, el combo formado Surgeon y Blawan –osea: big words (palabras mayores)-, en su primera actuación conjunta en nuestro país que promete technazo del bueno. Más: Bondax (en la foto), los dos jovenzanos de UK a los que ya se les ha puesto la corona de “Herederos del Trono de Disclosure“. Hombre, teniendo en cuenta que Disclosure aún están on top, es un poco pronto para buscarles herederos…. Pero, aun así, Bondax pertenecen a la misma generación joven apasionada por el house de manufactura noventera. Cyril Hann vendrá como representante de la escena que combina el sonido future beats con el r&b. Jesse Rose volverá a la sala con las maletas llenas de lo mejor que suena en sus fiestas Made for the Night, y esta vez lo hará acompañado de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, que hace poco triunfó con su sesión en The Loft. Los fans del drum’n’bass también tendrán su momento: será gracias a Sub Focus, que presentará su último álbum “Torus” (con colaboraciones de Alex Clare y Kele Okereke); y a Netsky, que se espera ponga en la pista alguno de los remixes que lo han hecho célebre en la escena. Pero, ojo, que esto no es todo el cartel, desde el club nos advierten de que aún hay más nombres por caer… Como si estos fueran poco. Lo dicho, “this is hardcore“. Esto es (muy) fuerte.

 

this-is-hardcore-poster

No Hay Más Artículos

Send this to a friend