novedades-carminha-south-pop-ok

Olvídate de descansar de festivales en septiembre, porque el South Pop Isla Cristina 2014, que tendrá lugar el 12 y 13, ya ha anunciado sus primeros nombres.

 

Puede que, cuando llegue septiembre, no tengamos ya más ganas de festivales ni de vivir ni de nada… Pero no os creáis que el calendario festivalero español va a permitir que apuréis los últimos días del verano reponiendo fuerzas: eso lo tendréis que dejar para octubre. Porque las citas musicales veraniegas siguen confirmando y anunciando como si no hubiera un mañana. Ahora le ha tocado el turno al Santa Teresa South Pop Isla Cristina, uno de los rezagaditos. Pero ya se sabe: los últimos serán los primeros… en montarse carteles apañados y que te sirvan como excusa para pillarte el abono.

El festival, que se celebrará en Huelva los días 12 y 13 de septiembre, ha lanzado su primera tanda de nombres. Y oye: BIEN. A la cabeza de las confirmaciones nacionales sitúan a Novedades Carminha (en la foto), una de las últimas sensaciones del pop español, tan atrevidos como divertidos, son el grupo que este año TIENE que estar en cualquier sitio. Más nombres de aquí: Ángel Stanich, acompañado de su banda que llegará al sur onuvense con la promesa de una actuación muy ácida… en el sentido más literal de la palabra. Los donostiarras Joe La Reina le pondrán el toque épico a la jornada que los reciba, mientras que Mucho la liaran como es habitual. Y, por encima de todos, Hidrogenesse, a los que no hace falta presentar y a los que siempre es un gusto encontrarse en cualquier lugar de la vida.

En el plano internacional, no habrá que perderse a los finlandeses French Films (para aquellos que echen de menos el pop saltarín de The Drums) y los belgas Amatorski. Y todo al precio de 40 euros que da acceso al festival y todas las instalaciones que se pondrán al servicio de los asistentes: hotel de cuatro estrellas, piscina con sesiones de djs, autobuses desde Sevilla, barbacoa gratuita a cierre de festival, guardería para los peques… No en vano, el South Pop es uno de los favoritos de la parroquia festivalera española, tan exigente con nuestras cosas. Habrá que estar al tanto de las próximas confirmaciones.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend