metronomy-sos

Metronomy, The Vaccines, Palma Violets, El Último Vecino… El SOS 4.8 2015 acaba de anunciar los primeros nombres de su cartel. Y provoca vértigo.

 

Como mandan los cánones: antes de que los faldones de nuestros árboles de Navidad se llenen de regalos, los festivales musicales de nuestro país tienen que hacer sus primeras grandes apuestas. Es de cajón: ¿hay mejor regalo para pedirle a los Reyes Magos que el abono de tu festival favorito? No. No lo hay. Y ahora que (casi) todos los festivales han puesto las primeras carnes en sus respectivos asadores, va siendo hora de que te decidas por uno o por otro. Si alguien nos pregunta a nosotros, el SOS 4.8 siempre es un winner absoluto: por la incomparable gente murciana, por el buen rollo festivalero (que recuerda a los primeros FIBs)… y por su cartel, claro.

Y es que hoy mismo el SOS 4.8 ha confirmado los primeros nombres para la que será su edición del año 2015, que se celebrará los días 1 y 2 de mayo en Murcia y que, visto lo visto, promete mantener el nivelazo de las ediciones anteriores. Para empezar, porque han hecho una de esas confirmaciones capaces de obligarte a olvidar el resto de festivales de la geografía española por unos instantes: Metronomy actuarán en el SOS 4.8 2015, lo que significa que por fin tendremos la oportunidad de verles como Dios manda (y no a esas horas intempestivas de la madrugada que echaron para atrás a muchos en cierto festival primaveral de este año).

Pero no es Metronomy el único argumento destinado a seducir en el cartel de SOS 4.8 2015, donde conviven dos nombres destinados a enloquecer a los aficionados al pop-rock indie y británico del nuevo siglo: The Vaccines y Palma Violets. Más todavía: Luna, el grupo que juntó inicialmente a Dean Wareham y Britta Phillips como epílogo de Galaxie 500, se vuelve a reunir y ofrecerá un concierto que se promete igual de vibrante que vigente. Y si quieres una buena ristra de nombres patrios, aquí tienes una buena ristra de nombres patrios: Supersubmarina, Dorian, Los Punsetes, El Último Vecino, Murciano Total, Perro… ¿Ya estás escribiendo la carta a sus Majestades pidiendo tu abono del SOS 4.8 2015?

 

sos-cartel

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.