perdida-trailer

Después de meses de espera, ya tenemos aquí el primer trailer de “Perdida”,  la adaptación a cargo David Fincher del libro de Gillian Flynn que el año pasado nos dejó locos.

 

Si hay una cosa que en esta redacción esperamos con ansia de este 2014, es la peli de “Perdida“. Si hubiera sido un una simple adaptación de libro de Gillian Flynn a lo peli de sobremesa del fin de semana de Antena 3, ya nos hubiéramos conformado. Tan fanes somos del libro (no en vano, estuvo muy alto en nuestra lista de lo mejor en literatura del 2013). Pero es que resulta que el salto a la pantalla del mejor thriller que hemos leído en años (ese que ha unido a aficionados de la literatura de aeropuerto y a esnobistas) corre a cargo ni más ni menos que de David Fincher. Y esto ya hace que sean palabras mayores.

Más tarde se confirmó que el papel del sufrido Nick Dunne correría a cargo de un Ben Affleck que de Batman no nos pegaba, pero de marido sospechoso sí. Y mucho. Aun así, la primera decepción llegó con la caída del cast de Reese Whiterspoon y al saber que del papel de la perdida Amy se encargaría Rosamund Pike, a la que aún no acabamos de ver del todo en barrena. A todo esto se añadía la presencia de Neil Patrick Harris y la banda sonora a cargo de Trent Reznor. Total: el blockbuster del año. Que si hay alguien que puede afilar los entresijos del matrimonio Dunne y plasmarlos con toda la oscuridad y ambivalencia que estos necesitan, además de dignificar el thriller de guerra de sexos y convertirlo en peliculón, ese es el director de “Zodiac“.

Pues bien, después de meses de espera ya tenemos aquí el primer tráiler. Y uno muy ilustrativo. Son pocos minutos, pero los suficientes para ver que Affleck es el mejor Nick Dunne posible, que Fincher ha captado tanto la esencia de la América Profunda en la que se mueven los personajes y la sensación de rareza y misterio que pulula por todo el libro. No podemos ser objetivos, pero es que pinta muy, pero que muy bien.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend