24-live-another-day

Muy bien. Vale. Ya nos quitamos de la cabeza la idea de que las aventuras de Jack Bauer iban a tener su esperada continuación en la gran pantalla cinematográfica: aquel proyecto de película fue desechado el año pasado… Pero, en su lugar, y siguiendo a pies juntillas aquello de “no hay mal que por bien no venga”, resulta que tendremos una mini-serie de doce episodios que llegará hasta nosotros bajo el muy bondiano nombre de “24: Live Another Day“. De hecho, hacia el mes de mayo del año pasado ya os informábamos de que este proyecto estaba en marcha, así que cabe preguntarse: ¿qué ha pasado desde entonces? ¿En qué punto está la producción de este nueva mini-serie que, por una vez, se saltará por todo lo alto el precepto de realismo original y que, en vez de vendernos una acción a tiempo real, comprimirá en doce episodios los acontecimiento de un total de 24 horas?

La verdad es que todo va viento en popa a toda vela, los capítulos están todos listos y esperando ser estrenados. Si quieres marcar un día en el calendario, atento, porque el estreno oficial de “24: Live Another Day” será el próximo cinco de mayo en la cadena FOX (suponemos que, con la expectación que está levantando esta nueva manga de la serie y con la cantidad de fans que conserva el original, tampoco tardaremos mucho en verlo en la FOX española). Pero vamos a lo que nos interesa: ¿qué pasa con el argumento? Pues, básicamente, que va fuertecito. Si nos fiamos del primer trailer (que puedes ver a continuación), en esta ocasión el personaje interpretado por Kiefer Sutherland tendrá que enfrentarse a un asesinato que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial. ¡Ríete tú de la intensidad de “True Detective“!

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.