nba

Ya lo sabes: un gameplay trailer es más fiable que un trailer… Y el gameplay trailer de “NBA 2K15” no es sólo fiable: es canelita fina.

 

Todavía existe entre la comunidad de jugones la (muy molesta) sensación de que no te puedes fiar al cine por cien del trailer de un videojuego… ¿Por qué? Porque ya nos la han metido doblada demasiadas veces, la verdad. Hubo un tiempo en el que nos bombardearon con todo un conjunto de trailers que nos ponían las expectativas por las nubes pero que, una vez introducías el juego en cuestión en tu consola, ¡zas!, ¡toma chasco del quince! Lo que se movía en la pantalla no tenía nada que ver con lo que habías adorado en el trailer.

Por suerte para todos, aquella ristra de chascos se vio paliada por un nuevo concepto: el gameplay trailer. Es decir: el trailer en el que puedes apreciar cómo será el verdadero gampelay del juego, cómo se va a mover realmente y, al fin y al cabo, la calidad gráfica real del título. Así las cosas, chavales, pocas veces os váis a encontrar con un gameplay trailer tan espectacular como el que se acaba de publicar de “NBA 2K15“, que se lanzará el próximo 10 de octubre para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. ¿El motivo de nuestro asombro? Dale al play y compruébalo por ti mismo.

En el apartado de las promesas hay que tener en cuenta que “NBA 2K15” promete 5.000 nuevas animaciones, ofreciendo el juego de simulación de la NBA más auténtico y realista jamás creado. Esto pasa por la inclusión de jugadores icónicos como Kevin Durant (que, además, protagoniza el arte de portada), Ernie Johnson o Shaquille O’Neal, todos ellos visibles en el gameplay trailer de más abajo. Y si estas son las promesas, los hechos puros y duros puedes catarlos en el vídeo en cuestión. Definitivamente, en “NBA 2K15, las promesas irán parejas a los hechos concretos.

 

No Hay Más Artículos