brunchelectronik-benufo

Jo, cuántas veces desde que acabó en septiembre hemos repetido lo mucho que echábamos de menos los domingos del Piknic Electronik. Ya sabéis: lo saraos con música electrónica y actividades familiares que tenían lugar todos los domingos del verano en los Jardines de Joan Brossa de Montjuïc (Barcelona). Pues bien, el Piknic Electronik aún no llega porque hasta el verano todavía quedan unos meses (por desgracia, snif, snif), peeeero resulta que de nuestro evento dominguero favorito ha nacido uno con el mismo ADN y aires más primaverales: el Brunch Electronik. Como su propio nombre indica, la coartada esta vez es muy sencilla y, sí, también muy dominguera: celebrar el ya clásico brunch a tope con las mejores propuestas musicales y un montón de actividades que no te las acabas en un día.

Tres serán los domingos escogidos para celebrar el Brunch Electronik: el próximo 16 de marzo, el 20 de abril y el 18 de mayo. Todos tendrán lugar en la Plaza Joan Coromines del CCCB (en pleno corazón de la ciudad), en todos se contará con nombres de relumbrón de la electrónica de aquí y de fuera y, al fin y al cabo, en todos también habrá un montón de propuestas que alternar entre movimientos de la tibia y el peroné: talleres ecológicos de huertos urbanos, mercadillos vintage, zona de lectura, feria de vinilos, proyecciones de documentales musicales vistos en el In-Edit y en el Mecal, festival de cortos y mogollón de actividades para los más peques (yoga en familia, gastrotalleres de cupcakes, proyecciones de El Meu Primer Festival…).

Pero los auténticos protagonistas del Brunch Electronik, como su propio nombre indica, serán dos: el “Brunch” que correrá a cargo de los chicos de Organic Market, que traerán sus productos ecológicos, frescos y elaborados de manera artesanal (resacas beware!); y la “Electronik“, que este fin de semana estará cocinada nada menos que por los chicos de Hessle Audio, que harán un showcase de lo más riqui compuesto por un b2b de Ben Ufo, Person Sound y Pangea, con los que también estará Pau Roca poniéndole al menú las dosis necesarias de electrónica mediterránea. Se acabaron los domingos de peli y manta: el Brunch Electronik trae a Barcelona los primeros rayos de sol, uoo oooh oooh.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend