domingo-cualquiera

El mítico documental “On Any Sunday” por fin tiene una revisión 30 años después… Y los Nasty Mondays prestrenan este “Un Domingo Cualquiera” repleto de motos y musicón.

 

El estreno en 1971 de “On Any Sunday“, documental dirigido por Bruce Brown sobre el motociclismo de competición, marcó historia: través de unos personajes carismáticos (el mismo Steve McQueen aparece en la película) y unas historias potentes, el documental ayudó a difundir este deporte entre un público más amplio, poniendo en relevancia las diferentes maneras de acercarse a él y las dificultades que entraña entregarse a su modo de vida. Ahora, más de treinta años después, el legado de Bruce Brown pasa a las manos de su hijo Dana Brown: entre rugidos de motocicletas y alta tecnología cinematográfica sonora llega “On Any Sunday: The Next Chapter“.

En los últimos cuarenta años pueden haber ocurrido (y, de hecho, han ocurrido) un montón de cosas en el mundo del motociclismo, pero la pasión por conducir una moto es algo que una vez te coge jamás te abandona. Por eso, “Un Domingo Cualquiera” (traducción al castellano de la película de Dana Brown) explora ahora este mundo de la mano de una nueva generación de pilotos como Dani Pedrosa, Mickey Rourke, Travis PatranaRoland Sands haciendo hincapié tanto en las experiencias cotidianas, vividas entre amigos, como en aquellas que exploran el triunfo humano y la superación al miedo… En definitiva, los momentos vividos montado en una moto, un domingo cualquiera.

La película podrá verse en un exclusivísimo prestreno hoy lunes 30 de marzo en la Sala Apolo (Barcelona) a partir de las 21:30h; y, tras la proyección, los Nasty Mondays estarán (como un lunes cualquiera) pinchando temazos hasta el amanecer. Palomitas, música, velocidad, emociones y alguna que otra sorpresa en un lunes que de cualquiera no tiene nada.

 

No Hay Más Artículos