En esta semana temática que nos hemos montado para organizaros las maletas de cara a las inminentes vacaciones de Semana Santa no podía faltar el apartado dedicado a esos complementos que le dan el toque definitivo al look y que distinguen uno normal de uno impresionante: las gafas de sol y los relojes. Custo Barcelona es de sobras conocida por su línea textil; lo que quizá no se conoce tanto es su línea de accesorios para hombre y mujer.

Para ellos apuestan por los relojes varoniles y de colores llamativos (no se podía esperar menos de una marca como la barcelonesa, tan dada a la expresión colorista y alegre); mientras que en las gafas adoptan modelos clásicos como los de aviador dándoles un giro para actualizarlas mediante texturas, degradados y colores atrevidos.

Igual pasa con las propuestas femeninas: es primavera y hay que darle color a nuestra tez (hasta que el bronceado aterrice en nuestra piel), así que nada mejor que apostar por los rosas y fucsias sin timidez ni vergüenza. Los diseños de las gafas son grandes y excéntricos: geométricas, amariposadas, cat eye o redondas, para darle el máximo protagonismo al óvalo de la cara.

Unos complementos que no dejarán indiferente a ningún nazareno y que te harán ser el centro de atención en todas las procesiones.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.