canon-portada

¿Por qué te comprarías una Canon EOS? No respondas todavía… Hazlo en tus redes sociales y llévate una Canon EOS 100D como regalazo navideño.

 

Hace un par de semanas, desde Canon dejaban bien claro que su compromiso con todo aquel que se compre una cámara no acaba cuando se la lleva a su casa: sí, puede que Internet esté plagado de tutoriales fetén para aprender fotografía, pero también es cierto que, donde se ponga una formación profesional al respecto, que se quiten estos cursillos amateurs. De esta forma, desde la marca anunciaban que todo aquel que se compre una de sus cámaras Canon EOS 1200D, Canon EOS 100D o Canon EOS 700D entre el 15 de noviembre y el 15 de enero de esta temporada 2014-15 se llevará de regalo un completo curso EOS presencial con todo un mes de tutorías impartidas por la prestigiosa escuela Efti.

Te informamos debidamente de toda esta promoción en esta noticia… Y ya lo dejamos claro por aquel entonces: comprarse una cámara de este tipo es algo que tiene truco, y llegar a dominarla lo suficiente como para que el automático no capture mejores fotos que tú puede llegar a ser algo trabajoso y frustrante. Así que un curso como este debería ser el mejor argumento para hacerse con una Canon EOS durante estas fiestas. Pero, qué queréis que os diga, a mí me parece que el motivo definitivo para pillarse una Canon, the last frontier fotográfica para estas Navidades, es otra muy interesante: capturar las fiestas navideñas en todo su esplendor. ¿Que eso se puede hacer con el móvil? ¿Que eso ya lo hace todo el mundo con el móvil? Sí, claro, y en cuanto el móvil haga ¡chas!, las fotos desaparecerán de tu lado y nunca más las viste.

Así que, si quieres asegurarte de que tus fotos pasan a la posteridad, lo mejor que puedes hacer es comprarte cualquier Canon de la gama EOS… Y si todo este tinglado te ha puesto los dientes largos pero todavía no te has decidido del todo, siempre puedes participar en el concurso que la marca acaba de poner en marcha: simple y llanamente tienes que responder a la pregunta “¿Por qué me compraría un Canon EOS?” en cualquiera de tus redes sociales utilizando el hashtag #AprecenconCanon antes del 22 de diciembre y podrás llevarte una Canon EOS 100D. ¿A qué estás esperando? Mira las bases legales del concurso, búscate el argumento más fetén, disponte a compartirlo con el mundo… ¡y a participar!

 

canon-infografia

No Hay Más Artículos