Joaquin Phoenix como Joker

¡Por fin se hace pública la primera imagen de Joaquin Phoenix caracterizado como el Joker! Pero, ojo, porque resulta que no es para tanto…

 

Joker” se ha convertido en muy poco tiempo en algo así como la verdadera salvación del Universo Cinematográfico DC, que parecía que iba a partir la pana pero del que al final solo se salva “Wonder Woman“. Y ya. Con Henry Cavill y Ben Affleck abandonando sus papeles de, respectivamente, Superman y Batman, poca esperanza había para este universo… Hasta que se anunció una película con el Joker como protagonista interpretado ni más ni menos que por Joaquin Phoenix. Entonces la cosa mejoró. Y mucho.

Una de las grandes incógnitas alrededor de este “Joker“, sin embargo, está siendo la pinta que tendrá Phoenix caracterizado como el mítico payaso de cara blanca, sonrisa deformada y pelo verde… Y, aunque hoy mismo el director Todd Phillips ha colgado en su Instagram una foto del actor ya metido en el papel en cuestión, hay que reconocer que también ha sido un poco bajuna y que no despeja la incógnita. Para nada. Compruébalo tú mismo.

 

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

 

Y es que el titular que todos los medios estamos vendiendo (es decir: “esta es la primera foto de Joaquin Phoenix como el Joker“) es, fundamentalmente erróneo. Más bien tendríamos que afirmar que esta es la primera foto de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck antes de caer en una marmita de ácido y de convertirse en el Joker (si es que la película de Phillips llega a mantener este drama como origen del villano).

Eso sí, para que los lectores no se sientan del todo traicionados, aquí va un vídeo en el que incluso se puede ver a Arthur ya en pleno rodaje, tal y como lucirá en la película final, donde Phoenix compartirá créditos de reparto con otros nombres tan atractivos como los de Frances Conroy o Robert De Niro.

 

 

¿Lo peor de todo este tinglado? Pues, fundamentalmente, que “Joker” no se estrenará hasta el 4 de octubre de 2019. Aunque, eso sí, esperamos poder ver a Joaquin Phoenix realmente caracterizado como el Joker un poquito antes. Por favor, señores del Universo DC, hagan realidad nuestro sueño.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.