wepop

Dicen que en la vida hay que renovarse o morir. Aquí no queremos que muera nadie, y mucho menos las iniciativas que más nos gustan, pero también nos alegra muchísimo que esas mismas iniciativas, en lugar de estancarse, quedarse en la comodidad y repetir fórmulas exitosas, decidan dar un paso más allá y probar. Ese es el caso de We Pop!, el primer restaurante efímero de Barcelona que este mes de septiembre ya llega a su tercera edición y que parece no querer dejar de probar sitios y fórmulas nuevas. Así, si en su primera y segunda edición apostaron por un menú de marcado sabor americano con la carne de CreOlé como gran protagonista (aún hay quien se acuerda de aquellas deliciosas costillas cocinadas a fuego lentísimo que se deshacían en la boca), ahora dan un giro hacia lo elegante y plantean una versión del We Pop! Deluxe: para ello, se trasladan al Saló Miró, el espacio que se esconde detrás de la tienda que tiene el diseñador Antonio Miró en el número 125 de Rambla Catalunya.

El servicio correrá a cargo de Delicea, que de productos gourmet y de lujo saben mucho, y el menú constará de tres platos: una deliciosa crema templada con aceite de trufa como entrante, una ensalada de rúcula con arenques del Báltico y vinagre de mango de segundo, un tercer plato compuesto por unos fideos con tinta de clamar y salmón y, finalmente, de postre se podrá degustar una cuajada con vinagre balsámico. Todo ello vendrá regado con bien de vino y cerveza, lo que garantiza una cena sabrosa, copiosa y divertida.

Eso sí: el menú de We Pop! cambia, pero el funcionamiento no. Si quieres disfrutar de la nueva edición del We Pop!, que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre, tienes que reservar por mail escribiendo a reservas@we-pop.com especificando el día que quieres ir y el turno en el que quieres comer (a las 20:30 o a las 22:00). Si te apetece, ¡corre! Porque las reservas vuelan y esta es de las pocas cosas que sí podemos asegurar que sólo pasan una vez en la vida. Luego será tarde. Avisado estás.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend