Pokemon GO

En alguno de tus delirios frikis, ¿alguna vez has soñado con cazar Pokémons en el mundo real? Ahora va a ser posible gracias a “Pokémon GO”.

 

El sueño lúbrico de muchos jugones que hemos crecido con la saga “Pokémon” parece que finalmente se ha hecho realidad… Eso sí, se ha hecho realidad después de mucho tiempo de rumores, de incontables dimes y diretes. Al fin y al cabo, la fidelidad de esta serie de juegos con las portátiles de Nintendo es leal y loable, pero también estaba dejando inexploradas muchas posibilidades que se desprenden de forma natural de un juego como este. Posibilidades como, por ejemplo, olvidarte de los mapas de dibujitos con aspecto nipón y dedicarte a cazar animalitos míticos a tu alrededor. En el mundo real.

No, no estamos locos. Estamos hablando de “Pokémon GO“, que por fin ha anunciado su lanzamiento para un futuro próximo tanto en iOS como en Android. Por ahora, el juego se encuentra en fase de desarrollo activo y habrá un periodo de prueba en Japón, que nos queda lejos y nos pone los dientes muy largos. Al fin y al cabo, ¿cómo no querer que “Pokémon GO” esté ya entre nosotros? La premisa es sencilla: utilizar el mapa real del mundo a tu alrededor para buscar en él a diferentes Pokémons, de tal forma que los acuáticos sólo crecerán cerca del agua, habrá otros que sólo crecerán en entornos naturales y así hasta el infinito y más allá.

Pokemon GO

Pokémon GO” quiere que el jugador salga a caminar por su entorno, ya que sólo así podrá encontrar las Poképaradas y los gimnasios que se encontrar en puntos de interés cercanos. El juego, además, pretende que los jugadores se estructuren en diferentes gimnasios para establecer alianzas y enemistades, claro, y así ir subiendo tu nivel de entrenador para así tener acceso a Pokémons cada vez más poderosos. Somos conscientes de que, si no te has enganchado nunca a un “Pokémon“, esto te sonará a tontada máxima. Pero, ¡ay!, los que saben de que va el rollo seguro que han sentido los mismos escalofríos que nosotros.

Más información en la web de “Pokémon GO”.

 

No Hay Más Artículos