playstaton-vr-01

Después de mucho tiempo de rumores bajo el nombre de “Project Morpheus”, la realidad virtual de PS4 se hará realidad en octubre con PlayStation VR.

 

Suele decirse que, cuando juegas a un buen videojuego, acabas perdiendo la noción del tiempo… Pues mucho cuidado, porque PlayStation VR promete hacerte perder mucho más que la noción del tiempo: quiere que pierdas la visión de la realidad, ya que el nuevo sistema de realidad virtual de PS4 (que hasta el momento habíamos conocido como “Project Morpheus“) quiere eliminar por completo las cuatro paredes de la pantalla de la televisión para meterte directamente en tus juegos favoritos. ¿No ha sido este el sueño de toda la vida de todos esos jugones que crecimos pensando lo guay que sería vivir dentro de un videojuego?

playstation-vr-02

PlayStation VR se pondrá a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 399,99€, y lo único que necesitarás para disfrutar de este nuevo mundo de posibilidades es de una PS4… Pero ya damos por supuesto que tienes una de estas, así que vamos a lo que nos interesa, que es que PS VR facilitará una inmersión absoluta gracias a su puntera pantalla OLED personalizada, capaz de mostrar imágenes fluidas a 120 Hz, con un ángulo de visión de 360 grados y con un revolucionario sonido 3D que permitirá al jugador ubicar los sonidos que le rodean aumentando así la sensación de realidad.

Y si piensas que este aparatejo tiene que ser condenadamente incómodo, te equivocas: PS VR promete ser un casco ligero y cómodo con un peso ligero que podrás ajustar con una confortable diadema. Será esta la forma óptima de disfrutar con juegos ya anunciados como la vertiginosidad de “RIGS Mechanized Combat League“, el terror de “Until Dawn: Rush of Blood“, el rollo indie de gráficos sorprendentes en “Wayward Sky“, la odisea espacial “Robinson: The Journey” o la acción de “Battlezone“. ¿Ya has decidido con qué juego vas a inaugurar tu PlayStation VR?

Más información en la web de PlayStation VR.

 

No Hay Más Artículos