playmoss

Playmoss es una nueva herramienta online que quiere revolucionar tu mundo musical ordenando todos tus favoritos en playlists de una forma fácil y muy visual.

 

Spotify, Vimeo, YouTube, Soundcloud… Entramos en tantas webs musicales y consumimos una cantidad de música random tan bestia que, a veces, se hace dificilísimo ordenarla mentalmente. ¿Dónde escuché esta canción? ¿De qué grupo era? ¿En qué Soundcloud descubrí este remix? Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez lo de quedarnos mirando la pantalla del buscador e intentando recordar de dónde venía tal canción o a quién le vimos linkear tal temazo. Pues bien, para estos tiempos übermusicales que corren ha nacido Playmoss. Bueno, más bien para ordenarlos. Porque Playmoss es una herramienta que te permite crear listas mil para poner un poco de orden a tu cajón desastre musical, ordenando tus canciones en tableros, como si fuera un Pinterest pero en versión sonora y sin tener que pasar por la experiencia traumática de chuparte mil y un pin de bodas.

Cada enlace a una canción o a un vídeo que añadas se irá colocando en tu timeline que funciona como una pizarra, ordenándolo todo de una forma visual y muy cómoda de utilizar. Así, tus canciones favoritas, los vídeos de las entrevistas a tus artistas queridos y todas las noticias musicales que engulles cada día en formato visual (siempre visual) quedarán perfectamente ordenadas con los criterios que elijas. Y no sólo eso: como Playmoss además quiere funcionar com una red social que conecte a los usuarios según sus gustos musicales, te permite compartir tus listas en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter…). La idea de Playmoss no es únicamente convertirse en el almacén perfecto, sino también apoyar a grupos emergentes y sellos que se podrán dar a conocer fácilmente a través de las diferentes playlists que creen los usuarios y que pronto contarán con su propio espacio dentro de la aplicación. De momento está en fase beta, pero puedes darte de alta aquí para probarla  e invitar a todos tus conocidos a que empiecen a utilizar. En la Era del Enlace, lo de Playmoss es una idea tan útil como brillante.

 

No Hay Más Artículos