true-detective

Tenemos nuevas pistas que conducen hacia la segunda temporada de “True Detective” de la boca de su guionista Nic Pizzolatto y en las que se desvela parte del misterio.

 

Cuando todavía queda gente que está aterrizando en el Universo “True Detective“, que este año es “la serie que todo el mundo debería ver” (aunque somos unos cuantos los que pensamos que no es para tanto), los fans de la primera temporada ya están esperando como agüita de mayo, con las manos abiertas, las palmas hacia arriba y la mirada al cielo, las noticias sobre la segunda. Hasta el momento poca cosa se sabía, aunque los datos que ya teníamos son bastante fundamentales: Nic Pizzolatto se encargará de nuevo del guión (con lo que la leyenda de “serie de autor” que planea sobre ella se acentúa notablemente), la dinámica de temporadas será la misma que la de “American Horror Story” (mismo universo, diferentes tramas aunque sin reciclar actores) y girará alrededor de “mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transportes norteamericano“. A parte de eso, poco más se sabía… Hasta ahora.

Porque Pizzolatto ha salido a la palestra para dar una buena ración de información muy suculenta para apaciguar la sed de los fans. En primer lugar, ha anunciado la nueva localización de la trama, que se va de las húmedas orillas del bayou sureño a las húmedas calles de California (no a Los Ángeles como se había rumoreado, ojo, sino literalmente “a localizaciones menos conocidas de California“). En esta temporada, la serie sigue con su rollo metafísico y pretende “captar la psicoesfera del ambiente del lugar“, lo que entendemos que quiere decir que la ambientación volverá a ser un personaje más y bastante clave de la trama, como ya pasó en la primera temporada; y tendrá tres tramas diferentes (la cosa se complica).

Pizzolatto ha adelantado que todo el cast será nuevo y en el no hay ni rastro de Brad Pitt ni de Jessica Chastain, como se rumoreaba, y tampoco de Mattehew McConaughey ni Woody Harrelson, que ya se han convertido en el Dúo Dinámico de los thrillers policíacos. Con esto y un bizcocho ya nos podemos dar con un canto en los dientes y esperar, porque sabiendo lo que le gusta a Pizzolatto poner elementos en bandeja de primeras y mantener la intriga hasta el final, todo apunta a que tendremos que esperar a que se estrene la segunda temporada para saber más cosas del nuevo “True Detective“.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend