pet-shop-boys-sos

Que sí, que nosotros vamos a nuestro ritmo y resulta que el SOS 4.8 realizó la semana una de esas confirmaciones que cambian por completo el juego… Pero nosotros somos así de chungos y hemos tardado nuestros días en hacernos eco. ¿Por qué? Porque sí, porque sabemos que las dos nuevas incorporaciones del cartel del festival murciano son muy gigantes y muy de dejar loca a la peña, pero nosotros hace muchísimos tiempo que ya estamos muy locos con el SOS 4.8 del 2014 (que se celebrará los días 2 y 3 de mayo en Murcia) y, la verdad, a día de hoy estas confirmaciones no hacen más que reiterar algo que ya sabíamos al cien por cien: que nuestro corazón está con este festival murciano. Forever and never.

Porque, a ver, que alguien nos responda: ¿existe mejor planazo en cualquier festival de este año que disfrutar de una actuación de Pet Shop Boys (en la foto)? Recapitulemos: el año pasado, el Sónar trajo a Neil Tennant y Chris Lowe justo unas semanas antes de que lanzaran el que, visto desde el aquí y el ahora, ha sido su mejor disco en la última década. “Electric” (x2, 2013) fue un chupinazo de adrenalina dancera bien entendida que demostró que Pet Shop Boys siguen jovencísimos. ¿Lo único malo de todo esto? Que, cuando visitaron el Sónar, todavía ni habíamos escuchado las nuevas canciones, así que hay muchas (pero que muchas ganas) de volver a verlos de nuevo en un encuadre tan ideal como el murciano pero ahora con temazos como “Vocal“, “Love is a Burgeois Construct” o “Thursday” bien aprendiditos.

Y ojo, porque Pet Shop Boys no son los únicos que se incorporan al cartel del SOS 4.8, sino que también lo hace The Kooks, viejos conocidos del festival murciano que la liaron bien parda en su última visita y que prometen repetir intensidad en este año 2014. Así que perdonadnos si nos colgamos a la hora de dar las noticias del SOS 4.8, pero a estas alturas nadie debería necesitar más incentivo para tener ya bien compradito su billete hacia Murcia en estos dos días de mayo. Y eso es así.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend