peseta_kids

Los chicos de peSeta han encontrado los tejidos más locos del verano para realizar su primera colección de cuatro camisas para lo más peques… Os lo adelantamos ya que es ¡una maravilla!

Que en Casa peSeta hacen cosas reboniquis es algo que ya sabíais porque os lo hemos contado alguna que otra vez. Ya hace tanto que le seguimos la pista a esta pequeña marca madrileña que hemos podido ver cómo, poco a poco, han ido dando pequeños pasitos y avanzando en su producción, que siempre quieren mantener, eso sí, dentro de los márgenes de la artesanía, la manufactura y la pequeña escala. Así, hemos visto cómo pasaron de hacer accesorios y bolsos a atreverse con el calzado y la ropa (siempre dándole su peculiar toque de tejidos cuidados y originales) y ahora nos llena de orgullo y satisfacción poder contaros que en Casa peSeta se han rendido a los encantos de la ropa infantil y se han atrevido con su primera colección de camisas para peques. ¡Bien!

peseta_kids02

Con telas procedentes de Estados Unidos, los peSetos han realizado cuatro modelos la mar de molones para que los pequeños de la casa también luzcan los estampados loquis de su marca. Cuatro modelos, además, para cubrir los gustos de cualquier pequeño fashionista: uno para los más bailongos (el “Vinilismo” con sus vinilos musicales), otro para los aficionados al mar (el “Marinerismo“, con sus bonitos barquitos), otro para los amantes de lo tropical (el “Tropicalismo“, con sus tucanes y sus flamencos, que este verano no pueden faltar) y otro para los más salvajes (el “Salvajismo“, con bien de leones, jirafas, elefantes y otros bichos que volverán loco a cualquier intrépido aventurero).

Todas están disponibles en tres tallas para peques de hasta 3 años, son 100% algodón con corte clásico, cuentan con un bolsillito y  son de edición limitadísima. Están disponibles en su tienda en el número 9 de la calle Noviciado y también en su tienda online. Y, si te han robado el corazón como a nosotros, deberías correr a comprarlas hoy mejor que mañana. El único problema que le vemos es que no hayan hecho los mismos modelos para que los mayores podamos ir a juego con nuestros pequeñajos.

No Hay Más Artículos