No se trata de técnica. Se trata más bien de saber liarla, de contagiar al público con las ganas de engorilarse y electrificarse hasta agotar todas las posibilidades de la noche… Eso es lo que, a día de hoy, busca la mayor parte de gente cuando sale de fiesta y se planta delante del consabido DJ. Y eso es lo que busca, al fin y al cabo, la DJ Shock Competition organizada por el perfume CKone Shock, una fragancia que también sabe extensamente de festejos noctívagos y electrificaciones diversas. El funcionamiento de la DJ Shock Competition es bien sencillo: te apuntas en esta web y esperas a las votaciones. De esta selección saldrán elegidos diez finalistas: cinco señalados por los votantes online y otros cinco escogidos por la organización de la competición. Todavía queda, sin embargo,  un último paso: de entre esos diez finalistas, The Zombie Kids elegirán a los ganadores finales. ¿Que qué pintan The Zombies Kids en este tinglado? Básicamente, que el premio de estos ganadores es actuar junto a ellos en dos señaladas fechas: el 1 de febrero en Madrid (Sala Marco Aldany) y el 3 en Barcelona (City Hall). Por si esto fuera poco, Calvin Klein obsequiará a los ganadores con una mesa de mezclas profesional Pioneer djm 900 Nexus y 1000 € en metálico… Pero, si resulta que nunca te has puesto a los platos ni lo pretendes, puede que te estés preguntando: “¿y para mí no hay nada?” ¡Claro que sí! Y es que entre los votantes se sorteará cada semana un iPod y entradas para los mejores conciertos durante toda esta temporada. Así que ya lo sabes: tanto si eres un dj con actitud como un votante con más actitud todavía… ¡todos a participar en la DJ Shock Competition!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.