cartel paraiso summer 2014

Paraíso, la firma de Krizia Robustella y David Méndez, está de doble celebración: hoy 5 de junio presentan nueva cole y estrenan la nueva tienda KR Store Backyard.

 

No sabemos si será porque todavía dura el subidón del Primavera Sound y la gente no quiere perder fuelle para el Sónar o qué, pero creíamos que esta semana de limbo entre un festival y otro sería tranquilita en Barcelona… y de tranquilidad rien de rien. Si pensábamos tirarnos a la bartola este fin de semana (que empieza hoy juernes, como es menester) vamos dados, porque la agenda eventista está más a tope que nunca en nuestra ciudad. Si ayer os avisábamos de que esta tarde pasamos lista a las 19h en la tienda de American Apparel de la calle Avinyó para celebrar con About Arianne su colaboración con la marca americana (todos los detalles están aquí), ahora hay que hacer reajuste en la agenda porque hay otro evento al que nadie puede faltar: la presentación de la nueva colección de Paraíso, la marca que tienen juntos el diseñador David Méndez y Krizia Robustella, dos de nuestras personas favoritas de Barcelona.

Se llama “Clap Your Hands And Say Paraiso!” y damos fe de que es uno de los secretos mejor guardados de la primavera. Decimos que “damos fe” porque llevamos persiguiendo al dúo fantástico durante semanas para poder echarle un vistazo y no hay manera, hoyga. Habrá que esperar a esta tarde a partir de las 19:30h para poder ver, tocar y gozar la tercera colección de esta colaboración tan loca de la que somos fans reconocidos. La presentación será en KR Store Backyard, la tienda de Krizia Robustella. Pero, ojo, que hay cambios, porque están de estreno doble: no sólo estrenan colección, sino también nuevo espacio, ya que KR se traslada al número 50 de la calle Sant Pere Més Alt con una tienda más amplia, más bonita y que todavía olerá a nuevo (los detalles del evento están aquí). Será el momento de celebrar y brindar con ellos.

Habrá cervezas, música y toda la ropa nueva que viene “divertida, colorida, fresca y cool” en palabras de los diseñadores. Así que esta tarde hay que ir a darles un high five. Prometemos traeros todos los detalles de la colección la semana que viene. ¡Por fin!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend