Esta es una de esas noticias capaces de alegrarte el día: ¡Paquita Salas volverá en una segunda temporada! Y no solo eso, sino que ha fichado por Netflix.

 

Pues así es cómo transcurren las cosas en pleno siglo 21, chiquis. Nos enamoramos de “Paquita Salas” en Flooxer y, al final, la serie de Los Javis (ya sabes Javier Calvo y Javier Ambrossi, que ahora lo vuelven a petar pero en formato cine con “La Llamada“) acabó entrando en el número de cinco de nuestras series favoritas del año 2016. Pero, sobre todo, nos enseñó a todos cómo funcionan las cosas aquí y ahora: una serie no tiene que venir amparada ni por un presupuesto gigante ni por una gran cadena, sino que en España también sabemos cómo darle cañita a nuestros servicios de streaming patrios.

Y, de hecho, con el anuncio de su segunda temporada, “Paquita Salas” nos ha ofrecido el segundo capítulo de aquellas enseñanzas al fichar ni más ni menos que por la santísima casa Netflix. Algunos dirán que se veía venir. Pero, mirad, teniendo en cuenta que la primera producción patria de Netflix fue “Las Chicas del Cable” pues, no, no se veía venir. No nos jodáis. Eso sí, os aseguramos que lo vamos a celebrar de una forma extrema porque, sinceramente, cuando acabó la primera temporada en Flooxer nos quedamos un poquito huérfanos del mundo creado por Los Javis.

Sea como sea, el teaser de la segunda temporada, que puedes ver más abajo y que muestra al icónico personaje encarnado por Brays Efe llegando alas oficinas angloparlantes de Netflix y liándola parada porque no recuerda el nombre del “boss” que la ha convocado, deja ya bien clarito que el humor tremendérrimo de la serie seguirá intacto. Ahí está para probarlo ese chascarrillo final con Paquita espetando que, para hablar con Tele 5, directamente queda para cenar en casa de Paolo. Gigante. Ahora solo falta que el resto de personajes que nos enamoraron en la primera temporada de “Paquita Salas” renueven votos y, entre todos, nos ofrezcan una segunda temporada que haga historia en Netflix en 2018 (que es cuando dicen que se estrenará).

Más información en el Facebook de Paquita Salas.

 

No Hay Más Artículos