TPOBPAHgira2014

The Pains of Being Pure at Heart vuelven después de tres años de silencio con “Days of Abandon”, un disco que promete estar lleno de luz… y que presentarán en junio en nuestro país.

 

Hace unas semanas celebrábamos el regreso de los siempre soelados The Pains Of Being Pure At Heart, que volvían de forma triunfal a nuestras vidas después de tres años de silencio con el reboniqui “Simple and Sure” (que puedes escuchar en este Fantastic Radio), single de adelanto de su tercer disco “Days of Abandon” (Yebo, 2014), que llegará el 22 de abril justo a puntito para alegrarnos la primavera. Como era de esperar, los Pains (porque todos los llamamos así, ¿no?) volverán a nuestro país para presentar el susodicho nuevo disco. Un álbum que viene bajo la tutela de Andy Savours (luminaria que ha producido a artistastazos de nombres tirando a grandecitos, como Sigur Rós o The Killers) y en el que, según afrimaciones del propio grupo, “se han acabado sus días de reverb“.

En efecto, resulta evidente que TPOBPAH se han cansado de las brumas en las que se han movido en los últimos años y han optado por apostar por un sonido nuevo, más alegre y lleno de luz. Parece que nuestros chicos abren ventanas y dejan entrar entrar los rayos del sol para que nos iluminen en sus nuevas canciones. Un cambio que hará más interesante que nunca la experiencia de verlos en directo y que, más que seguramente, transformará esta inminente gira en algo muy especial. Será cuestión de comprobarlo cuando vengan a presentarlo en directo: The Pains of Being Pure at Heart acutarán el 31 de mayo en el Teatro Social de Basauri, el 3 de junio en La [2] de Apolo en Barcelona, el 4 en la Rambleta de Valencia, el 5 en la Sound Isidro (But) madrileña, el 6 en el Teatro Central de Sevilla y, finalmente, el 7 en el Contempopranea de Badajoz. Y, de nuevo, nuestro corazón no podrá con tanto amor.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend