Ya sabemos que hace un frío del carajo… Pero precisamente por eso es necesario dejar volar la imaginación con la nueva colección de Paez.

 

Ola. De. Frío. Estas tres palabras puede que hayan sido las más repetidas en los ascensores de medio mundo durante las últimas semanas. Y no sólo eso: se han filtrado en nuestros cuerpos y nuestros ánimos hasta hacernos tiritar y dejarnos muy pero que muy apalancados en casa. Pero, ¿sabéis qué os decimos desde Fantastic? Pues una cosita muy básica: ¡basta ya de ola de frío, de invierno y de todas esas mandangas de la baja temperatura! Al mal tiempo, buena cara… y pensamientos positivos. Tan positivos como los que nos mete en el cerebro la nueva “The Blooming Collection” de Paez.

No lo decimos exclusivamente porque esta nueva colección de la firma barcelonesa especialista en poner fantasía en nuestros pies sea una verdadera explosión de colores vivos y optimistas, sino también porque detrás de estos adorables colorinchis hay una coartada muy interesante… Al fin y al cabo, la anterior colección de Paez se titulaba “Spread The Seed” e hizo lo que prometía su propio nombre: diseminar unas poderosas semillas (patrones ya convertidos en icono, imaginario colorista, etc.) que han acabado por germinar en esta “The Blooming Collection” de una forma realmente sugerente.

La nueva colección de Paez está formada por un total de siete nuevas siluetas que se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de nosotros: los más activos encontrarán su calzado ideal en las deportivas Pulse; los que quieran ir fresquitos (aunque eso suene a utopía ahora mismo) necesitan las sandalias Bio; los aventureros pueden optar por la fusión entre sneaker y alpargata de la Field… Y todos, absolutamente todos, deberíamos tener unas Original en nuestro zapatero por eso de ser el modelo básico de Paez. Así que ya sabes: elige tu modelo preferido de esta “The Blooming Collection” y permite que le dé calorcito a tu imaginación hasta que llegue la primavera y puedas ponértelo en los pies.

Más información en la web de Paez.

 

No Hay Más Artículos