oysho

Conoces sus ilustraciones. Las has visto en mil y un Instagrams, en posts de Facebook, en cadenas de mails… Los dibujines de Mr. Wonderful son la típica cosa que te alegra un lunes por la mañana, de hecho sus tostadas y sus botes de miel con carita de gustera ya son famosos en las redes sociales. Mr. Wonderful hacen ilustraciones bonitas con ese tipo de mensajes optimistas que hacen falta hoy en día. Detrás de estos alegres dibujos están Angi y Javi, dos chicos que, una mañana de febrero, decidieron lanzar proclamas alegres desde su estudio de diseño no-aburrido y cuyo arte y gracia les ha llevado a colaborar este otoño con Oysho haciendo una estupenda colección de pijamas estampados con sus características ilustraciones con la intención de llenar de buenrollismo tu armario, tu cama y el invierno que está por venir.

La cole de Mr. Wonderful para Oysho cuenta con una embajadora de lujo, la guapísima Alba Galocha que se encargará de presentar las diferentes prendas y de recordarnos aquello de “Life is too short to wear boring clothes“. Así que ya sabes, si necesitas una inyección de optimismo cada día que te levantas, acércate a alguna de las tiendas de la marca y hazte con alguno de sus pijamitas alegres. Seguro que los días fríos se hacen más llevaderos.

 

 

Con esta nueva colección, Oysho sigue apoyando a nuevos ilustradores: ellos tienen el lienzo y buscan artistas que quieran llenarlo (y la verdad que mucho mejor esta política que la de plagiar ilustraciones y fotos ajenas). Por este motivo, han puesto en marcha la segunda edición del concurso “Where Art You“, con el que buscan un nuevo ilustrador que quiera ver su obra estampada en su propia colección cápsula de camisetas… y ganar de paso 1.000 euros en metálico del premio. La temática del concurso en esta ocasión es totalmente libre y se encargarán de valorarla Silvia Prada, Marcela Gutiérrez y Cecilia Carlstedt. Las quince obras finalistas se expondrán el próximo 7 de noviembre en la nueva tienda que la marca ha abierto en la calle Hermosilla de Madrid, y se presentarán con una fiestaza por todo lo alto. El plazo para enviar las ilustraciones es hasta el 1 de noviembre, y puedes subirlas a través de la aplicación del Facebook de Oysho. Si sueñas con ver a todas las blogueras con tus dibujos estampados, the time is now!

No Hay Más Artículos