padres-forzosos

Suponemos que habrá quien aprecie que la serie “Padres Forzosos” vaya a regresar con el casting original… Pero nosotros os aseguramos que no.

 

Como cantaban Belle & Sebastian, “I want the world to stop“… Sí, en serio. Que pare ya esta locura de revivals y remakes y reboots y necromancia que está insuflando (supuesta) nueva vida a cadáveres que llevaban mucho tiempo bajo tierra. Porque cierto es que, como ser humano, siempre viene bien dejarse llevar por la nostalgia y recordar con cariño series, pelis o libros que disfrutabas en otro tiempo y en otro lugar. Pero una cosa es “recordar” y otra “revivir”. Aquí es donde se debería parar el mundo y dejar de inundarnos con esta falsa melancolía que sólo puede acabar mal.

Y si decimos todo esto es porque los rumores han pasado a ser verdades en lo que respecta a la recuperación de “Padres Forzosos” (“Full House” en su título original). Si todo sale bien (y esperamos que no), esto será una “continuación” y no un remake, lo que viene a significar que la intención es reunir de nuevo a todo el cast original. Por ahora, John Stamos está en el ajo, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que es uno de los co-propietarios del show. Los otros dos padres forzosos están ahí, en el limbo, que si sí o si no. Y todas las niñas están confirmadas excepto las Olsen, que están demasiado ocupadas muriendo joven y dejando un bonito cadáver como para estar por estas mamarrachadas.

Dice Stamos que la idea de recuperar “Padres Forzosos” nace del hecho de que, a día de hoy, la reposición de la serie está consiguiendo unas audiencias astronómicas, incluso entre el sector de jóvenes que no la vieron cuando se emitió originalmente. Y también dice el tío Jesse que esta secuela vendrá con un “twist”, signifique eso lo que signifique. Para nosotros sólo significa una cosa: dolor en el alma. Y muy posiblemente en los ojos.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.