fib-2016

¿Te apetece hacer la quiniela sobre los grupos que te molaría ver en el FIB 2016 y, además, llevarte por toda la cara un abono para el festival?

 

Parecía inevitable: al cierre del pasado FIB 2015, hubo quien tuvo los cojones de empezar a cuchichear y a preguntar lo de “¿se celebrará el FIB 2016?”. Da igual que la edición del 2015 haya recuperado no sólo la tradición del Festival de Benicàssim de ofrecer un cartelón muy tremendo, sino que también ha recuperado a mucho público patrio que en los años anteriores se había distanciado tremendamente de este festival al que siempre deberemos agradecer haber sido uno de los pioneros. Pero lo dicho: daba igual el bueno resultado del FIB 2015, porque los agoreros de siempre se iban a preguntar si habría un FIB 2016.

Y ahora por fin podemos cerrarles la boca y confirmar que sí, que no sólo va a haber un FIB 2016 (que se celebrará del 14 al 17 de julio en Benicàssim), sino que la maquinaria del festival ya está a plena potencia con iniciativas tan interesantes como la que te vamos a explicar. Porque, a ver, las quinielas festivaleras es algo que todos hacemos en esta época del año. Pero, ¿qué te parecería hacer tu propia quiniela de cara al FIB 2016 y, de paso, llevarte uno de los dos abonos (con ocho días de acampada) que están sorteando desde el festival?

La cosa no podía ser más sencilla: entras en esta web, dejas los nombres de tres grupos que te molaría ver actuando en los escenarios del próximo FIB 2016 y esperas a ver si suena la flauta y te dicen que te ha tocado uno de los abonos (los ganadores serán contactados antes del próximo 5 de octubre)? Tienes hasta este viernes 2 de octubre para participar… Y, oye, si al final no te toca uno de los dos abonos, siempre puede tocarte otro tipo de lotería: la suerte de ver a los grupos que tú quieres en Benicàssim. Eso, chicos, no tiene precio.

 

fib-2016-fechas

No Hay Más Artículos