les-sueques

El proyecto OpenMusic abandona sus actuaciones secretas para celebrar un primer aniversario felizmente protagonizado por Les Sueques y The Parrots.

 

A este proyecto tan boniqui llamado OpenMusic ya os lo presentamos hace algunos meses a tenor de la actuación que Anxious Myopic Boy ofreció en un emplazamiento realmente especial y único que se mantuvo en secreto hasta el último instante… Así funciona OpenMusic: organizando actuaciones de guerrilla en lugares sorprendentes para que un público reducido pueda disfrutarlas de forma íntima y en las distancias más cortas. Bueno, así ha funcionado OpenMusic hasta ahora mismo, ya que para celebrar su primer aniversario han decidido abandonar transitoriamente este secretismo que tanto les caracteriza. Todo sea por una buena causa.

Y es que, al fin y al cabo, el primer añito de un proyecto tan majo como este no es algo que se celebre todos los días, así que desde OpenMusic han decidido tirar la casa por la ventana y organizar una velada musical en un formato mucho más clásico. Será el próximo 12 de junio en la barcelonesa Sala Tarantos (en el número 17 de la céntrica Plaça Reial)… Y la programación que han preparado es de aúpa, ya que une dos propuestas que a nadie sorprenderá ver juntas en un mismo cartel (de hecho, anda que no molaría una gira de estas dos bandas bien juntitas y revueltas).

La primera de ellas son nuestras adoradas Les Sueques (en la foto), que llegarán hasta el aniversario de OpenMusic dispuestas a poner sobre la mesa las bondades de su último (y muy tremendo disco) “Educació Física“. Junto a ellas, The Parrots demostrarán juventud descarada presentando el que será su nuevo EP, titulado “Weed For The Parrots“. Los dos nombres de este evento (del que puedes adquirir las entradas de rigor siguiendo este link) se alternan de forma sublime en un precioso cartel que ha realizado para la ocasión la artista Vanessa Millet (y que puedes ver al final de este post). ¿No te habíamos dicho ya que de cara a su aniversario los chicos de OpenMusic han puesto toda la carne en el asador?

 

openmusic-cartel

No Hay Más Artículos