oneill

Por fin los hombres tienen una tendencia excitante: los estampados vibrantes y vistosos… Así que no te pierdas estas camisas de O’Neill para el verano.

 

Gran parte de la redacción de Fantastic Plastic Mag acaba de aterrizar del Sónar 2015 y una cosa os podemos decir muy pero que muy a las claras: a este festival barcelonés se le conoce especialmente por la capacidad que tiene para encapsular las ultimísimas tendencias estéticas entre lo más granado de su público y, si nos fiamos de los Fantastic Looks que hoy mismo hemos recopilado para vosotros, resulta que una de las tendencias predominantes han sido los estampados coloridos y vistosos. Permitid que vayamos un poco más allá: los estampados coloridos y vistosos ¡para hombre!

Porque, oye, puede que las mujeres tengan copadas casi la totalidad de las tendencias chulas, pero por una vez parece que los hombres le estamos dando caña a algo mínimamente interesante… Así que vayan ustedes con mil ojos, porque no saben dónde pueden encontrar ese estampado que les cambie la vida. Nosotros podemos daros alguna pista: algunos que han tenido siempre un ojo de puta madre para encontrar -y vestir- estampados mucho más que fetén son los surferos. Así que ¿por qué no dejarse guiar por las propuestas de una marca seminal en esto del rollo surfer como O’Neill?

Desde O’Neill precisamente nos han llegado todo un conjunto de propuestas de camisas de hombre para este verano de 2015 que nos han dejado muy pero que muy a tope. Tienes de todo: hojas de palmera en tonos azul cielo, flores exóticas en colores vivos sobre fondo blanco o negro, un catálogo de peces y animales del fondo marino, playas sobre fondo gris que se van degradando en un azul vivísimo… ¿Con cuál te quedas? Y, sobre todo, otra pregunta tanto o más importante: ¿con qué piensas combinar estas maravillas? Porque, la verdad, un estampado como estos de O’Neill te solucionan el estilismo, pero tampoco puedes descuidar el resto.

 

No Hay Más Artículos