En FPM somos más de snowboarding que de surf, lo cual resulta chocante teniendo en cuenta lo muy mucho que nos gusta el verano y lo pesados que nos ponemos con el tema del frío. Pero una cosa no quita la otra, y tampoco os podemos negar que la idea de pasar unos días playeros robando olas en buena compañía es algo que nos atrae y que esperamos hacer… este verano sin ir más lejos. Así que, con el modo surfero on, os recomendamos un concurso fantástico para la ocasión. Y es que Quicksilver, marca surfera por antonomasia, pone a la venta su nuevo modelo de boardhsort: el Black Out 22. Tiene integradas las últimas tecnologías Diamond Dobby y 2 Way Stretch, que consiguen reducir el roce en un 30% además de adaptarse al movimiento del cuerpo y conseguir un secado rapidísimo. Una prenda imprescindible para los fanáticos de este deporte tan veraniego.

El mismísimo Aritz Aranburu, gurú y campeón donde los haya en la doma de oleaje, ya los ha adoptado para la temporada de 2011, con lo que os podemos asegurar que tienen garantía surfera 100%. No os perdáis este vídeo en su blog donde nos vende la moto (o el short) mejor que nadie.

Quicksilver ha puesto en marcha un concurso para hacerse con uno de estos tecnológicos bañadores que salvarán la epidermis de más de uno este verano. La cosa es tan fácil como hacerse una foto con tu viejo bañador (y desde aquí insistimos: beware of the slips, que no son para todo el mundo) y justificar por qué necesitas uno de los nuevos Black Out 22 (porque los tuyos se caen a trozos, porque son los más molones y a las chatis de la costa volverán locas, porque te has gastado toda la pasta de tu ropa deportiva en cañas… Exprimíos un poquito el cerebrín, venga, que los festivales todavía no han empezado). Puedes enviar tus fotos y el texto a marketing-spain1@quiksilver-europe.com y los responsables de la marca las irán subiendo al Facebook de Quicksilver. Las cinco más votadas serán las ganadoras y la fecha límite es el 22 de mayo.

Así que, si a tí te pasa como les pasaba a The Drums, este es el momento ideal para equiparte como el Surf manda. Avisado quedas.

No Hay Más Artículos