oakley-01

En Oakley tienen muy claro que todo deportista tiene su obsesión… Por eso su nueva campaña se llama “One Obsession” y por eso te piden una cosa: #LiveYours.

 

En el campo del deporte, está clarísimo que todo atleta acaba teniendo una obsesión especial. Tomemos, por ejemplo, el primer deportista de la historia: aquel Sísifo totalmente obsesionado con el trekking y el alpinismo que se dedicaba a subir montañas empujando piedras rodantes para, a continuación, dejar caer la piedra y tener una excusa para volver a empezar de nuevo una y otra vez. Lo que cantaban aquellos: “No, no es amor. Lo que tu sientes se llama obsesión“. Pues eso. Pero dejemos las coñas de lado y centrémonos en lo que decíamos: que todo deportista tiene su obsesión, esa ola que surfear, esa cuesta que subir, esos kilómetros que superar…

Y en Oakley son conscientes de ello. Son tan conscientes que han decidido que toda su campaña de este año 2015 va a girar en torno a ese claim: “One Obsession“. Durante estos doce meses, Oakley nos va a explicar las historias de un total de 450 atletas que dejarán al descubierto su obsesión con una única finalidad: inspirarte. Y prepárate, porque “One Obsession” tendrá protagonistas tan ilustres como el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, el ciclista Mark Cavendish, la estrella del béisbol Matt Kemp o el campeón de Moto GP Marc Márquez.

Pero ¿qué es de una obsesión si no se comparte? Ahí está lo interesante de esta nueva campaña de Oakley: que no sólo te presenta su “One Obsession“, sino que te piden que vivas la tuya y que la compartas utilizando el hashtag #LiveYours. Las historias más inspiradoras obtendrán un premio impagable: conocer a todos esos otros deportistas que ya hemos mencionado más arriba. Pero, oye, compartas o no tu obsesión, deberías estar atento a esta campaña de Oakley, porque en los próximos meses va a hacer mucho ruido con todo un conjunto de eventos exclusivos que segurísimo que inspiran muchas obsesiones. Lo que a nosotros nos deja con una gran duda: ¿nos encontraremos a Sísifo en alguno de estos eventazos de Oakley?

 

oakley-02

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.