etonmessy

La edición de este año de This Is Hardcore apuesta fuerte por las nuevas promesas del house… Por eso han preparado una noche muy especial a cargo de Eton Messy.

 

A falta de pocos días para que Barcelona viva sus días más intensamente musicales (a finales de mayo con el Primavera Sound y en junio con el Sónar), las propuestas que florecen al paraguas de estos dos eventazos también están calentando motores y echando todo el carbón en la caldera. Es el caso de This Is Hardcore 2014, el yang que propone Razzmatazz Clubs para contrarrestar el ying del Sónar (que este año tendrá lugar, por si no te has enterado todavía, del 12 al 14 de junio). Después de una suculenta primera tanda de confirmaciones (de la que dimos cuenta detallada en esta noticia), sigue añadiendo nombres a su cartel para que ni te pienses pasarte esos dos días dándolo todo en Poble Nou.

Es el caso del dúo Eton Messy (en la foto), agitadores de canales de Internet y estrellas de YouTube que han apoyado desde el principio a las nuevas promesas del deep house más joven (como Bondax -también en esta edición de This Is Hardcore– y Maribou State) y que llegarán a Barcelona con la promesa de una jugosa sesión de house futurista. Ambos se han encargado, además, de preparar una jornada muy especial trayendo consigo a dos de esas promesas que se les da tan bien fichar desde lejos. Por un lado, el jovencísimo Karma Kid, que con tan sólo 18 años es una de las más firmes promesas de la escena bass inglesa. Disclosure y los mismos Bondax ya le han dado su bendición. Y, por el otro, otro jovenzano: el australiano Isaac Tichauer, también otra promesa pero en este caso del sello French Express, considerado una de las escuderías house más interesantes del momento. Una noche llena de espíritu joven y de house que conviene no perderse para que, cuando estos nombres sean grandes dentro de unos meses, puedas presumir de haberlos visto cuando apenas estaban empezando a petarlo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend